30
Septiembre
2013
|
00:00
Europe/Amsterdam

Antonio Orozco prueba el nuevo Toyota Auris Touring Sports hybrid

- El popular cantautor español se suma a los más de 5,5 millones de clientes en el mundo que ya disfrutan de los beneficios de la tecnología híbrida.

Toyota España ha hecho entrega a Antonio Orozco de una unidad del nuevo híbrido Auris Touring Sports hybrid con el que cantautor podrá disfrutar los beneficios de la conducción de vehículos híbridos: además del evidente ahorro de combustible y de emisiones de CO2 y de mantenimiento del vehículo, el modelo híbrido ofrece una experiencia de conducción única confortable y silenciosa.

Antonio Orozco ha demostrado ser un entusiasta de la tecnología híbrida de Toyota. Durante la última gira del artista, "ÚNICO", Antonio Orozco ya contó con una unidad híbrida de Auris con la que pudo desplazarse por toda la geografía española.

El nuevo Auris Touring Sports combina un diseño elegante con una gran capacidad de maletero y funcionalidad, siendo el primer wagon del segmento disponible con sistema híbrido combinado Full Hybrid, además de motores de gasolina y diésel. Con unas emisiones de CO2 en ciclo combinado de solo 85 g/km, el Auris Hybrid Touring Sports tiene el motor más eficiente del segmento ofreciendo un maletero de hasta 1.658 litros de capacidad.

Con Yaris hybrid, Auris hybrid, Prius, Prius+ y Auris hybrid Touring Sports, Toyota España cuenta con la gama de modelos híbridos más completa del mercado cubriendo hasta el 65% del mercado generalista.

El liderazgo mundial de Toyota en tecnología híbrida continúa incuestionable, habiendo alcanzado unas ventas acumuladas de más de 5,5 millones de vehículos desde 1997, año en que salió al a venta Prius, el primer vehículo híbrido del mundo fabricado en serie.