22
Junio
2014
|
00:00
Europe/Amsterdam

Condiciones especiales de compra para Toyota GT86


- Los clientes podrán acceder a uno de los deportivos más auténticos del mercado en inmejorables condiciones, con más de 4.500 euros de descuento.
- El deportivo de Toyota, con su motor bóxer de 200 CV y su bajo peso, garantiza un comportamiento sobresaliente.

 
Toyota España ha puesto en marcha una campaña de mejora de las condiciones de compra del Toyota GT86, el deportivo de motor bóxer de cuatro cilindros opuestos, 2.0 litros y 200 CV que llegó al mercado a mediados de 2012 y que desde entonces ha cosechado numerosos éxitos a nivel mundial.
 
Los clientes podrán beneficiarse de unas condiciones excepcionales para su  adquisición, con un descuento superior a los 4.500 euros*. De esta forma, Toyota  España facilita el acceso a uno de los deportivos más divertidos de conducir. GT86 aporta un gran placer de conducción gracias a su motor bóxer de 200 CV, su bajo  centro de gravedad, la tracción trasera y su bajo peso. 
 
Desde el verano de 2012, cuando GT86 comenzó a comercializarse en España, el deportivo de Toyota ha acumulado diversas distinciones, como la de Coche del Año en los premios "Vehicle Dynamics International" (VDI) de 2012 o la de finalista del "World Car of the Year" de 2013.
 
Las condiciones especiales de compra para GT86 ya están vigentes en toda la Red de Concesionarios Oficiales de Toyota en España.