03
Febrero
2017
|
00:00
Europe/Amsterdam

El nuevo Toyota C-HR y Milla Jovovich protagonizan la primera experiencia mundial de auto-teatro inmersivo

  • The Night That Flows’, con siete escenas diferentes, se llevó a cabo en  el espacio The Printworks en Londres.
  • 100 invitados se integraron dentro de la historia de una noche ficticia en cinco ciudades europeas: Berlín, Milán, París, Barcelona y Londres.

 

La pasada noche, la actriz y modelo Milla Jovovich participó junto a un elenco de rostros de talento de Europa en la primera experiencia mundial de auto-teatro inmersivo. La producción interactiva de siete escenas, denominada ‘The Night That Flows’, fue representada dentro del espacio The Printworks en Londres. Los 100 invitados formaron parte de la historia de una noche ficticia en cinco ciudades europeas: Berlín, Milán, París, Barcelona y Londres.

 

La historia, narrada por medio de Milla Jovovich, se centra en torno a los invitados descubriendo su fluidez perfecta y tomando la inspiración del diseño ‘fluyente’ del nuevo Toyota C-HR, cuya imagen se asemeja a un movimiento constante, fluido.

 

Los participantes fueron el centro de atención como parte del evento, tomando el escenario principal en una actuación multi-sensorial en directo e interactuando con una variedad de personajes diferentes, al tiempo que realizaron un viaje hacia las diferentes escenas. Cada una de ellas se realizó con unos giros inesperados y en escenarios emocionantes, todos ellos inspirados por las características principales del nuevo Toyota C-HR, desde su conducción apasionante y dinámica hasta su diseño inspirado en las formas de los diamantes, pasando por su sofisticado interior y su sistema de sonido de sala de concierto de JBL.

 

El viaje comenzó en Berlín, donde se invitó a los participantes a entrar en una calle de la ciudad en el Toyota C-HR utilizando una imagen de proyección innovadora, capturada en el Berlin International Festival of Light. Desde Berlín, los asistentes fluyeron de forma perfecta hasta Milán, donde experimentaron el sabor de una pasarela de alta costura, completada con los paparazzi y su sinfín de disparos.

 

Tras su momento de pasarela, los invitados fueron dirigidos por Fabio Attanasio, diseñador italiano de moda y fundador de The Bespoke Dudes, y la modelo italiana Giorgia Palmas, al backstage de un pase de moda. Integrado de forma completa dentro de un espacio con espejos, el Toyota C-HR se convirtió en la estrella de un show de moda único, girando en una vista completa de 360 grados para mostrar cada ángulo de su diseño.

 

Impulsados hasta un casino parisino, los protagonistas de ‘The Night That Flows’ se unieron a una multitud emocionada entorno a una mesa de casino, al tiempo que el croupier francés Etienne Pradier les invitó a formar parte en un juego de oportunidades. En cuanto pusieron sus apuestas en la mesa de la ruleta, fueron saludados por el piloto francés de rally Guerlain Chicherit, que les llevó a través de una conducción emocionante entorno a otra mesa de ruleta, en este caso gigante y proyectada, demostrando la dinámica de conducción del nuevo Toyota C-HR, su movimiento fluido y respuesta deportiva.

 

Viajando hasta la próxima ciudad, Barcelona, los invitados estuvieron rodeados de una escena de club de estilo flash-mob, con el DJ español Cuartero llevando a la multitud, al tiempo que la música sonaba a través del sistema de sonido premium JBL del nuevo Toyota C-HR. El viaje terminó con los invitados llegando a un bar de Londres, donde fueron saludados por el innovador dúo de mezcladores Alex Kratena y Simone Caporale a los que se unió la propia Milla Jovovich.

 

El evento lo creó un equipo formado por algunos de los mejores talentos mundiales de cine y tecnología, todo ello recopilado a través de los directores creativos de The Department, Jonny Grant y Hamish Jenkinson, junto a Jessica Rees Middleton como productora ejecutiva.

 

Así se expresó Milla Jovovich hablando de ‘The Night That Flows’: “Me ha emocionado que me hicieran parte de este evento. Me encanta ese cine inmersivo que lleva a todo el mundo a un viaje completamente único y en el que nadie experimenta lo mismo. Es algo que siempre me había deseado realizar, así que cuando Toyota me presentó esta idea, me intrigó y al mismo tiempo supe que formaría parte de ello. El Toyota C-HR es un concepto completamente nuevo para Toyota, enraizado en la elegancia y calidad. Se trata de un coche muy hermoso que cuenta con un interior impresionantemente elegante. La marca siempre está buscando la mejora continua, el ‘siempre mejor’, a la hora de diseñar y hacer las cosas. Soy una gran fan de esa filosofía. Llevar todo a la vida supuso un reto creativo, pero hemos descubierto finalmente nuestro fluir…”.

 

Por su parte, el Manager Brand & Marketing Communications de Toyota Motor Europe (TME), Jan Verhaegen, destacó: “El nuevo Toyota C-HR es un concepto completamente nuevo para la marca y algo completamente diferente a todo lo que hemos creado jamás. Es por ello que sabíamos que teníamos que lanzarlo de una forma innovadora, única,  y que llevase a la vida el 'fluir' que se integra en el coche. The Night That Flows’ captura no solo la dinámica y carácter innovador del Toyota C-HR, sino que además ha mostrado exactamente porque es el coche definitivo para las personas que desean fluir a través de la vida”.

 

 

The Department incluye dirección de actuación a cargo de James Seager y Joe Hufton del grupo de cine inmersivo de Londres Les Enfants Terribles; el prestigioso diseñador de sets con reconocimiento internacional Takis, cuyo cuerpo de trabajos innovador y diversificado integra West End y los principales cines de Reino Unido, destacadas producciones musicales internacionales, de ópera y ballet de Dick Straker en Mesmer estando especializado en el diseño y creación de contenido para espacios y contextos inusuales; producción de eventos y captura del evento dirigida por el equipo de The Department, además del productor Mark Arrigo para integrar mejor los aspectos inmersivos de este viaje y llevarlo a una audiencia más allá de los afortunados espectadores asistentes.

http://the-department.co.uk/

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 185 puntos de venta Toyota  y 217 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2016, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 58.500 unidades y las de Lexus las 5.700 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs                                                           

enrique.centeno@toyota.es  

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations                                             

alejandro.fernandez@toyota.es

Alejandro San Martín - Corporate Affairs                                                            

alejandro.sanmartin@toyota.es

Sala de Prensa de Toyota  España:                                                                        

www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:                                                                                                   

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396