09
Diciembre
2012
|
00:00
Europe/Amsterdam

El Presidente y CEO de Toyota Motor Europe, Didier Leroy, recibe el premio al "Ingeniero del año 2012" de L’Usine Nouvelle

- La ceremonia de entrega de los novenos premios anuales de L’Usine Nouvelle se celebró el 5 de diciembre en París.

- El galardón reconoce los logros de Leroy como ingeniero a cargo de las operaciones de Toyota en Europa, así como su papel en la constitución y el éxito consolidado de Toyota Motor Manufacturing France (TMMF), origen del Yaris y el Yaris hybrid en Valenciennes, que empezará a exportar sus Yaris a Norteamérica en 2013.

Por noveno año consecutivo, la revista francesa L’Usine Nouvelle ha concedido sus premios anuales a los mejores ingenieros del año. Didier Leroy, Presidente y CEO de Toyota Motor Europe, obtuvo el reconocimiento al ‘Ingeniero del año’ en una ceremonia celebrada en París.

"Es un verdadero honor", declaró Leroy. "Aunque sea yo quien reciba el premio, creo que lo que se reconoce es el gran trabajo y la dedicación de miles de empleados de Toyota, porque no se puede conseguir nada sin un equipo fuerte y motivado”, añadió. "Incluso en estos momentos difíciles para el sector, se puede actuar y buscar oportunidades de crecimiento, y eso es por lo que lucho día tras día".

Aprovechando la ocasión, la revista pidió a Leroy que reflexionara sobre sus decisiones profesionales. "Debes determinar lo que realmente quieres hacer, tener un tema recurrente que se mantenga toda tu vida; para mí, es gestionar equipos", explicó Leroy.

El texto completo del artículo (en francés) está disponible en:
http://www.usinenouvelle.com/article/prix-de-l-ingenieur-de-l-annee.N187257

L’Usine Nouvelle es una importante revista semanal francesa de actualidad industrial y económica, dirigida a profesionales de los sectores de la automoción, aeronáutica, construcción, defensa, energía y desarrollo sostenible, metalurgia, telecomunicaciones y nuevas tecnologías.