20
Octubre
2016
|
00:00
Europe/Amsterdam

Nuevas opciones Toyota Custom para el pick-up Toyota Hilux

  • Diversos elementos de equipamiento, piezas de protección de la carrocería y diferentes cubiertas para la zona de carga, entre las referencias disponibles para el pick-up líder en Europa.  
  • Toyota Custom permite acceder de forma cómoda y sencilla al extenso catálogo de Accesorios Originales Toyota.

 

Toyota España lanza una nueva gama de opciones Toyota Custom para Toyota Hilux, una completa oferta con numerosas referencias que permiten personalizar y configurar a medida cualquier versión del pick-up líder en Europa, cuya octava generación llegó al mercado hace unos pocos meses.

 

Todos los elementos para Hilux se pueden adquirir a través de Toyota Custom, el programa de Toyota España lanzado recientemente que permite a los clientes acceder de forma cómoda y sencilla al amplio catálogo de Accesorios Originales Toyota.

 

Para el nuevo Toyota Hilux, el listado de Accesorios Originales incluye elementos de equipamiento, como sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO, y diferentes piezas de protección para la carrocería y la caja de carga.  Así, además de la última versión del Toyota Touch 2 & GO con sistema operativo MM16 y funciones avanzadas, se pueden adquirir sensores de aparcamiento delanteros y traseros, alarma antirrobo y tapicería de cuero —hay tres variantes en función de la versión: Hilux Cabina Extra, Hilux Doble Cabina GX y Hilux Doble Cabina VX (cuero perforado)—.

 

Con el objetivo de proteger el exterior, la gama de Accesorios Originales Toyota para Hilux ofrece una protección para la zona baja del paragolpes delantero, estribos laterales de aluminio con superficie antideslizante para facilitar el acceso al habitáculo —Hilux Doble Cabina y Hilux Cabina Extra— y barras antivuelco de acero inoxidable —Hilux Doble Cabina VX y Hilux Doble Cabina VX VXL—.

 

Para la zona de carga, hay disponible un protector de plástico o aluminio y una caja de almacenamiento  frontal, que se ubica junto a la luneta, resistente al agua, con cerradura y una capacidad de 195 litros y 100 kilogramos, así como diversos tipos de cubiertas.

 

Se puede optar por una cubierta flexible de vinilo resistente, una cubierta rígida de plástico ABS sin pintar o pintada en el mismo color de la carrocería, con apertura completa y cerradura, o una cubierta de aluminio, rígida o enrollable. En este último caso, se puede complementar con las barras antivuelco.

 

Además, Hilux puede montar dos tipos de hardtop, uno sin ventanillas laterales, en color blanco sólido, con luneta tintada, ventana frontal desmontable y luz LED, y otro con ventanillas y en el mismo color que la carrocería, de plástico ABS doble capa, con toda la superficie acristalada tintada, luneta abatible y bloqueable, ventana frontal desmontable y luz LED.

 

Toyota Custom

 

Con Toyota Custom, los clientes de Toyota España se benefician de una serie de ventajas, como unos precios más competitivos gracias a que se eliminan los costes de homologación y emisión del certificado ITV, un catálogo más accesible, con las opciones más claras y visibles en todos los formatos —web de Toyota España (www.toyota.es), catálogos y vehículos de exposición en concesionario—, y unos accesorios incluidos en la garantía y en la extensión de garantía, en caso de disponer de ella¹.

 

A ello se suma un precio cerrado, todo incluido, incluyendo los propios accesorios, el montaje, la homologación, el IVA y el impuesto de matriculación, así como un ajuste perfecto de todos los Accesorios Originales Toyota gracias a que están diseñados para cada modelo y la mayoría  pueden ser montados en fábrica.

 

Aquí hay más información de Toyota Custom

 

¹ A excepción de las piezas de desgaste

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 185 puntos de venta Toyota  y 217 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2015, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 51.985 unidades y las de Lexus las 4.693 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs                                                           

enrique.centeno@toyota.es  

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations                                             

alejandro.fernandez@toyota.es

Alejandro San Martín - Corporate Affairs                                                            

alejandro.sanmartin@toyota.es

Sala de Prensa de Toyota  España:                                                                        

www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:                                                                                                   

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396