26
Julio
2018
|
12:49
Europe/Amsterdam

Nuevo Toyota AYGO: diseño y personalización para la generación millennial

  • La renovada apuesta de Toyota para el segmento A es la mejor opción para los millennial por su diseño diferenciador, sus opciones de conectividad y sus amplias posibilidades de personalización.
  • Su distintivo diseño en ‘X’ del frontal y las opciones de personalización garantizan destacar entre la multitud.

Son creativos, sociables, multitarea, emprendedores y creativos, les apasiona la tecnología y son asiduos a las redes sociales. Estos son algunos de los rasgos que caracterizan a la Generación Y o generación millennial, todos aquellos nacidos de principios de los años 80 al año 2000. Y a ellos se adapta a la perfección el último lanzamiento de Toyota, el nuevo Toyota AYGO, capaz de satisfacer todas sus necesidades.

AYGO les garantiza una movilidad eficiente y sostenible con las últimas opciones de conectividad, en un formato de diseño llamativo y actual, 100% personalizable. La propuesta de Toyota en el segmento A ha sido recientemente renovada, reforzando su ADN. Su distintiva ‘X’ frontal ha pasado a ser un elemento estructural tridimensional mucho más potente, que se conjuga con unos grupos ópticos rediseñados, basados en la filosofía Keen Look —imagen potente—.

La sección inferior del frontal del nuevo AYGO encuadra su parrilla, mientras que las molduras bajo los faros —de color negro o plata— acentúa la fuerza de la ‘X’ y su amplitud. Los faros y los pilotos rediseñados están ahora unidos por una línea lateral que aporta movimiento y una sensación de mayor dinamismo a todo el conjunto. La imagen posterior de AYGO es claramente reconocible gracias a las nuevas guías luminosas LED.

El habitáculo ha sido renovado con nuevas tapicerías, un patrón de colores más sofisticado —‘Gris cuarzo’ y ‘Negro piano’— y un nuevo cuadro de instrumentos de efecto más tridimensional. Todo el interior ha dado un paso adelante en calidad percibida gracias a la utilización de nuevos materiales y recubrimientos.

Acabados y personalización

El nuevo AYGO parte del acabado x-play, base para todas las personalizaciones, al que se suman la variante descapotable x-wave, de abundante equipamiento de serie, y la edición especial x-cite, con el exclusivo color exterior x-magenta bi-tono (techo negro). Una oferta sobresaliente que se adapta a la perfección a los gustos y necesidades de sus diferentes clientes potenciales.

AYGO x-play es el punto de partida para cualquier personalización. Ofrece un extenso equipamiento de serie, del sistema multimedia x-touch con pantalla de 7” y conectividad vía Apple CarPlay y Android Auto y la cámara de visión trasera a las llantas de aleación de 15 pulgadas, el sistema de climatización o el volante con mandos para el sistema de audio, pasando por asiento del conductor ajustable en altura, luces antiniebla delanteras o limitador de velocidad.

La variante x-play de AYGO ofrece diferentes packs para poder personalizarlo. Así, se puede optar por el pack style rojo, con carcasas de los retrovisores en negro piano, molduras laterales en rojo y vinilo rojo en parrilla frontal y faldón trasero, y el pack style negro, que incluye carcasas de los retrovisores en negro piano y molduras laterales en negro. Además, se pueden completar con vinilo para el techo —rojo o negro— e incluso la opción de contar con techo deslizante x-sky.

AYGO x-wave parte de todo el equipamiento de serie de AYGO x-play e incluye además techo deslizante x-sky, tapicería de piel, climatizador automático, sistema de entrada y arranque sin llave, cristales tintados y molduras laterales y carcasas de los retrovisores en negro piano.

Mientras, la edición especial AYGO x-cite, de actualización periódica, es la variante más distintiva de la nueva gama AYGO gracias a su exclusivo color exterior ‘x-magenta metalizado’ en acabado bi-tono —techo en negro— y sus llantas de aleación negras de 15’’ de diseño único, así como su tapicería ‘Manhattan’ con costuras magenta a juego con la carrocería, igual que las inserciones de las salidas de aireación y la palanca de cambio. Otros elementos exclusivos son el bordeado del cuadro de instrumentos y la palanca de cambio en color negro piano.

Toyota España (TES) distribuye, comercializa, y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 80 concesionarios Toyota y 22 Lexus, presentes en 189 puntos de venta y 205 puntos de asistencia. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2017, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 64.877 unidades y las de Lexus las 6.100 unidades. https://prensa.toyota.es/