22
Febrero
2021
|
12:47
Europe/Amsterdam

Toyota C-HR Electric Hybrid 2021: por sólo 200 €/mes

  • La renovada gama del modelo más vendido de Toyota en el mercado español presenta diferentes novedades en seguridad activa —aviso acústico AVAS y nuevo Avisador de Cambio Involuntario de Carril con asistente activo y sistema de mantenimiento de la trayectoria—, conectividad y equipamiento.
  • Más de 70 opciones para personalizar el Toyota C-HR Electric Hybrid de la mano de Toyota Custom.
  • Disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 200 € al mes con financiación Toyota Easy, incluyendo 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

Toyota C-HR Electric Hybrid 2021, el modelo de Toyota más vendido en España y con el que revolucionó el segmento C-SUV en 2016 gracias a su imagen única, su eficiencia y gran variedad de equipamientos, continúa siendo la referencia del segmento crossover gracias a sus diversas novedades en seguridad, conectividad y equipamiento.

Y además ahora está disponible por sólo 200 €/mes* con el programa de financiación Toyota Easy, que incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento incluidos.

La gama 2021 del Toyota C-HR Electric Hybrid está formada por dos opciones de motorización híbrida eléctrica, de 122 CV (125H) y 184 CV (180H), y tres opciones de acabado para la variante de menor potencia y otras tres para la de mayor potencia:

 

Toyota C-HR Electric Hybrid

Versión     

Acabado

125H

Active

Advance

Advance Plus

180H

Advance

Advance Luxury

 GR SPORT

El Toyota C-HR Electric Hybrid 2021, líder del mercado C-SUV de particulares durante el pasado año, ofrece novedades en seguridad activa de la mano del nuevo Avisador de Cambio Involuntario de Carril con asistente activo y sistema de mantenimiento de la trayectoria. Este sistema, una vez activado por el conductor, funciona de forma complementaria al Control de Crucero Adaptativo (ACC), actuando sobre el control de la dirección y manteniendo automáticamente al vehículo centrado en su carril, además de aumentar o reducir la velocidad según lo haga el vehículo precedente para mantener la distancia de seguridad.

Además, la renovada gama del icónico crossover de Toyota incluye, como equipamiento de serie, de radio digital DAB y sistema de aviso acústico AVAS —Acoustic Vehicle Alerting System— para alertar a los peatones de la presencia del vehículo cuando se circula a baja velocidad en modo EV.

A todo ello se une un nuevo módulo de comunicaciones de datos —Data Communications Module (DCM)— con el que se permitirá en un futuro realizar un rastreo GPS del vehículo a través de MyT, la app de servicios conectados de Toyota. También la nueva gama de Toyota C-HR Electric Hybrid ofrece la posibilidad de realizar un chequeo en remoto de elementos como las luces, las ventanillas y el bloqueo de puertas, así como, gracias al servicio eCare, recibir notificaciones e información en remoto de posibles fallos y averías.

Toyota C-HR GR SPORT

Cabe destacar el lanzamiento en 2020 de la nueva variante de diseño deportivo para el crossover, el Toyota C-HR GR SPORT, inspirado en los modelos GR de Toyota de alto rendimiento como el GR Yaris y en los colores de TOYOTA GAZOO Racing. El nuevo Toyota C-HR GR SPORT, disponible únicamente con un sistema híbrido eléctrico de 184 CV (180H), añade más estilo exterior e interior a la ya de por sí impactante imagen del crossover de Toyota. Así, sobresale el nuevo frontal con faros delanteros oscurecidos, embellecedor en negro piano en el contorno de los antiniebla, el nuevo spoiler en la parte baja del paragolpes, la parrilla en cromado oscuro y los detalles también en negro piano en el paragolpes.

Personalización con Toyota Custom

La gama del SUV compacto es más deportiva e innovadora gracias a las más de 70 opciones de personalización que ofrece Toyota Custom, el programa de Toyota España para acceder al extenso catálogo de Accesorios Originales Toyota.

Con Toyota Custom es posible personalizar el nuevo Toyota C-HR Electric Hybrid con un diseño único y exclusivo, al contar con hasta ocho packs exteriores, diversos kits de vinilos para la carrocería, elementos de protección para el exterior y el interior, seis modelos de llantas de aleación, dos de 17’’ y cuatro de 18’’, y diferentes elementos de seguridad y para facilitar el transporte de equipaje con baúles de techo y bicicletas, esquís y tablas de snowboard con dispositivos de sujeción específicos.

Entre los paquetes para el exterior, se encuentran cinco opciones para darle un toque de color a la carrocería, con molduras laterales, molduras junto a los antiniebla delanteros, embellecedor inferior del portón del maletero y las carcasas de los retrovisores exteriores en Blanco (White Edition), Gris diamante (Diamond Edition), Rojo Tokio (Red Edition) o Verde Lima (Lime Edition).

Además, hay otros tres packs exteriores para dar un toque urbano, deportivo o un poco más SUV. Así, el Pack Urban incluye embellecedor en el paragolpes delantero, embellecedores laterales y difusor trasero, de diseño diferente en función de la motorización híbrida eléctrica —125H o 180H—. El Pack SUV tiene los mismos elementos, pero reemplazando los embellecedores laterales por unos estribos laterales al más puro estilo 4x4. Y por último, el Pack Sport incluye faldones de diseño deportivo en el frontal y los laterales, variando el elemento posterior en función de la versión: faldón deportivo trasero en la variante 125H y difusor trasero en 180H.

Toyota Custom ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia gama de llantas de aleación, elementos de protección y seguridad, y diferentes tipos de almacenaje. En total más de 70 referencias para hacer único cada Toyota C-HR Electric Hybrid.

Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, el Toyota C-HR Electric Hybrid 2021, con un precio a partir de 24.800 € / 200 € al mes* con el programa de financiación Toyota Easy, con 4 años de garantía y de mantenimiento.

*Toyota C-HR Electric Hybrid financiado a 48 meses. Entrada 6.215,75 €, cuota mensual 200 € y última cuota de 13.892,73 € (más información).

Beyond Zero by Toyota
Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de motores electrificados, con más de 15 millones de automóviles híbridos eléctricos vendidos en todo el mundo y 300.000 unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 20 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son más de un 90% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Yaris Hybrid las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Toyota España distribuye, comercializa, y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus en Península, Baleares, Ceuta y Melilla desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 85 concesionarios Toyota y 26 Lexus, presentes en 202 puntos de venta y 216 puntos de asistencia. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2020, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 62.853 unidades y las de Lexus las 7.230 unidades, el 76% del total de todas ellas de modelos híbridos eléctricos. Toyota fue la marca que más cuota de mercado ganó en 2020, batiendo su récord histórico al alcanzar un 6,5% del total. Lexus llegó a su mejor cuota en el mercado premium con un 4,6%.