25
Junio
2018
|
10:16
Europe/Amsterdam

Toyota Collection, la nueva boutique de merchandising Toyota

  • Toyota España comienza a comercializar directamente todo el merchandising oficial Toyota, a través de su Red Oficial de Concesionarios.
  • Más de 200 artículos divididos en siete líneas de producto: Toyota GAZOO Racing WEC, Toyota GAZOO Racing WRC, Toyota GAZOO Racing TGR, Olímpicos, Adventure 4x4, Vintage y Regalos-Básicos Toyota.

Llega a España Toyota Collection, la boutique de merchandising Toyota. Ya es posible acceder directamente a más de 200 productos oficiales Toyota, del merchandising de Toyota GAZOO Racing, incluidas las líneas específicas del Campeonato del Mundo de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— y el Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)—, a todo tipo de artículos para el ocio y el tiempo libre, pasando por regalos o juguetes para niños.

Toyota Collection se divide en siete líneas de producto: Toyota GAZOO Racing WEC, Toyota GAZOO Racing WRC, Toyota GAZOO Racing TGR, Olímpicos, Adventure 4x4, Vintage y Regalos-Básicos Toyota. Gracias a la nueva boutique Toyota es posible vestirse como Fernando Alonso y sus compañeros en los dos Toyota TS050 HYBRID del WEC o los pilotos de Toyota en el WRC.

Las líneas Toyota GAZOO Racing WEC y Toyota GAZOO Racing WRC se completan con el merchandising genérico de Toyota GAZOO Racing. Las tres líneas de merchandising de competición incluyen diferentes prendas de ropa, como camisetas, polos, softshell y sudaderas, mochilas, gorras, tazas, gorros, lanyar o miniaturas del Toyota TS050 HYBRID del WEC y el Yaris WRC.

Por su parte, la colección Olímpicos presenta diferentes artículo, desde camisetas y gorras hasta mochilas, paraguas, libretas y llaveros, entre otros, con motivo de la colaboración a nivel mundial, como socio olímpico —The Olympic Partner (TOP)—, de Toyota con el Comité Olímpico Internacional —Comité International Olympique (CIO)— y el Comité Paralímpico Internacional — International Paralympic Committee (IPC)—.

La línea Adventure 4x4 se centra en los dos grandes todoterreno de Toyota, Land Cruiser y Hilux, y presenta diversas prendas de ropa y otros artículos de aventura —reloj, termo, linterna…—. Mientras, la colección Vintage incluye sudaderas, camisetas y gorras de diseño retro, con textos en japonés y mensajes como los cinco valores de Toyota —Genchi Genbutsu, Kaizen, Retos, Trabajo en equipo y Respeto—.

Finalmente, y gracias a la línea Regalos-Básicos Toyota, se pueden adquirir todo tipo de prendas de ropa, artículos de viaje y accesorios para el coche. Hay una línea especial para niños, con regalos como peluches, bodys o un babero, además de una hucha en forma de cerdito o una pegatina con el texto ‘Me driving my first Toyota’ —conduzco mi primer Toyota— para pegar en la luna de cualquier Toyota.

Todo el catálogo de Toyota Collection está disponible en la web de Toyota España: https://www.toyota.es/service-and-accessories/genuine-accessories/merchandising.json. En ese apartado de la web es posible descargar en PDF el catálogo completo, que incluye precio final con IVA de todos los artículos. Inicialmente, la adquisición de todo el merchandising se tramita a través de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Toyota España (TES) distribuye, comercializa, y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 80 concesionarios Toyota y 22 Lexus, presentes en 189 puntos de venta y 205 puntos de asistencia. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2017, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 64.877 unidades y las de Lexus las 6.100 unidades. https://prensa.toyota.es/