31
Enero
2017
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España renueva la flota de BITMAKERS con 45 híbridos

  • La empresa especializada en la optimización de procesos logísticos y la automatización industrial apuesta por la tecnología híbrida de Toyota, sinónimo de eficiencia, sostenibilidad y placer de conducción.
  • Serán 45 unidades de Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports con acabado Active + Pack Senso y sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con navegador.

 

Toyota España ha comercializado una flota de 45 vehículos híbridos a BITMAKERS, compañía fundada en 1984 y especializadas en la optimización de procesos logísticos y la automatización industrial. En concreto, serán 45 unidades de Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports que se incorporarán paulatinamente a la flota de BITMAKERS.

 

Las entregas de las 45 unidades ya han comenzado y se extenderán a lo largo de 2017 y 2018, a medida que corresponda la sustitución de los vehículos de la flota de BITMAKERS por kilometraje o antigüedad.

 

Todos los Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports tienen nivel de equipamiento Active más Pack Senso, que incluye llantas de aleación de 16" con neumáticos de medidas 205/55 R16, retrovisor interior electrocromático, sensores de luz y lluvia, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y maletero con doble fondo. Además, llevan sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO, con navegador, Bluetooth y acceso a aplicaciones móviles.

 

La operación de comercialización de esta flota de 45 híbridos de Toyota a BITMAKERS se ha tramitado a través del gestor de flotas Athlon Car Lease y D.L. Starbaix, Concesionario Oficial de Toyota España en la provincia de Barcelona. Es uno de los Business Center de Toyota España, centros especializados en el sector de flotas a través del programa Toyota Business Plus, una solución destinada a las empresas que integra todos los productos y servicios que Toyota pone a su disposición.

 

Otras flotas de híbridos Toyota

 

BITMAKERS, como otras compañías en los últimos años, ha optado por renovar su flota de vehículos apostando por los híbridos de Toyota por sus características, del bajo consumo de combustible y las reducidas emisiones contaminantes a su placer de conducción, suavidad y bajo nivel  sonoro. El competitivo coste total de propiedad —Total Cost of Ownership (TCO)—, una de las variables más valoradas por las empresas y los gestores de flotas, es otra de las razones por las que los híbridos de Toyota son elegidos por compañías de todos los ámbitos para que formen parte de sus flotas de vehículos.

 

Toyota España ha suscrito acuerdos para la comercialización de una flota de vehículos híbridos con diversas entidades públicas y privadas en los últimos años, entregando gran número de unidades de Yaris hybrid, Auris hybrid, RAV4 hybrid o Prius.

 

Etiqueta ECO y ventajas de los híbridos

 

Los híbridos de Toyota han sido certificados como medioambientalmente sostenibles por la Dirección General de Tráfico (DGT) ya que se enmarcan en de la categoría ECO dentro de la clasificación del parque de vehículos  correspondiente al 50% más limpio (16 millones de vehículos). Ésta se ha llevado a cabo partiendo del Plan Nacional de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera 2013-2016 (Plan Aire), que señala que tanto las partículas como el dióxido de nitrógeno (NO2) tienen en el tráfico rodado la principal fuente de emisiones en las grandes ciudades y propone la clasificación de los vehículos en función de los niveles de contaminación que producen.

 

Esta clasificación tiene como objetivo discriminar positivamente a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente y ser un  instrumento eficaz para ayuntamientos y otras administraciones, que podrán identificar visualmente con facilidad qué nivel de respeto medioambiental ofrece cada vehículo. El distintivo para la categoría ECO, que incluye a todos los híbridos de Toyota y Lexus, es azul y verde, con la palabra ECO en el centro.

 

Las ventajas de los híbridos de Toyota han sido avaladas por corporaciones públicas como el Ayuntamiento de Madrid, que en su Protocolo de Medidas a Adoptar Durante Episodios de Alta Contaminación por Dióxido de Nitrógeno (NO2) recoge que los híbridos pueden circular en los casos más restrictivos y que ha aprobado una modificación en las tarifas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que supone el incremento, hasta el 50%, de la bonificación para los vehículos propulsados con tecnología híbrida.

 

Otros organismos públicos han implementado o lo harán en un futuro cercano medidas beneficiosas para los propietarios de un híbrido de Toyota y Lexus. Por ejemplo, el Área Metropolitana de Barcelona plantea deducciones de impuestos o rebaja de tarifas en las zonas de aparcamiento reguladas a través de parquímetros para los híbridos. La exención del pago del Impuesto de Circulación en algunos municipios, la rebaja en el coste de los peajes o el poder circular por carriles de alta ocupación —carril VAO— algunas otras ventajas de los híbridos Toyota.

 

 

BITMAKERS S.L., a través de sus dos líneas de negocio, proporciona a sus clientes la gestión eficiente de sus recursos, la  reducción de sus costes y contribuye  a la excelencia de sus productos y servicios.

 

En Automatización Industrial, cubre las necesidades de sus clientes con soluciones de última tecnología, que combinan innovación y fiabilidad, todo lo cual redunda en su satisfacción y prestigio en el mercado. Ofrece una amplia gama de soluciones y servicios de consultoría/asesoría y es distribuidor exclusivo para España de la firma Keyence, líder mundial en sensores, medidores sin contacto y otros elementos,  que ayudan a mantener la competitividad de sus clientes.

 

En Optimización Logística, BITMAKERS proporciona herramientas para la planificación optimizada de los recursos de sus clientes, en los ámbitos de la logística, fuerzas de ventas, fuerzas de servicios de técnicos, etc, persiguiendo siempre la eficiencia combinada con la calidad de servicio. BITMAKERS es partner para España de Ortec, líder en soluciones de planificación optimizada en el mundo.

 

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 160 puntos de venta Toyota  y 173 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2016, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 58.500 unidades y las de Lexus las 5.700 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs                                                           

enrique.centeno@toyota.es  

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations                                             

alejandro.fernandez@toyota.es

Alejandro San Martín - Corporate Affairs                                                            

alejandro.sanmartin@toyota.es

Sala de Prensa de Toyota  España:                                                                        

www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:                                                                                                   

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396