19
Junio
2013
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota estrena en España el Lead Generation Card de Twitter

- El nuevo formato publicitario permite a los usuarios ponerse en contacto con una marca compartiendo de una forma segura su correo electrónico sin necesidad de tener que completar un formulario.

Toyota España muestra su compromiso con la innovación lanzando el primer formato publicitario de Twitter basado en el novedoso formato Lead Generation Card.

El nuevo formato publicitario de Twitter, basado en las Twitter Cards, permite a los usuarios compartir su correo electrónico con las marcas desde el propio "tuit" de una forma segura y fácil con un solo "click".

De esta forma, Toyota España facilita al usuario de Twitter una interacción rápida y fácil con la marca y demuestra su confianza en los nuevos canales sociales de comunicación.

Toyota España estrena el nuevo formato, invitando a conocer la promoción "+ por 1€" y solo por participar, entran en el sorteo de una minitablet. El usuario recibirá un mail en el que además de conocer la promoción, tendrá la posibilidad de solicitar una prueba de un vehículo Toyota que más encaje con sus necesidades.

Esta acción estará dirigida a 50.000 usuarios que han mostrado un interés en el mundo de la automoción y que descubrirán por primera vez y de la mano de Toyota, el Lead Generation Card.

Toyota España es la primera compañía en España en utilizar este formato publicitario y la primera del sector del automóvil en Europa. De esta forma, Toyota España demuestra su compromiso con la continua innovación adaptándose a los nuevos canales de comunicación para conectar con los clientes.