20
Mayo
2021
|
12:02
Europe/Amsterdam

Toyota Ocasión, la nueva marca de Toyota España de vehículos usados

  • Con más de 1.000 vehículos híbridos eléctricos de ocasión a disposición de los clientes en www.toyota.es, Toyota Ocasión ofrece todos los servicios a sus clientes para reestrenar un Toyota con total tranquilidad.
  • Con Toyota Ocasión todos los vehículos usados tienen garantía a nivel europeo de 24 meses como mínimo, asistencia en carretera, vehículo de sustitución, garantía de devolución y certificación de kilometraje, preparación, historial e higienización del vehículo, con una cuota mensual muy competitiva.

Toyota España lanza Toyota Ocasión, su nueva marca para comercializar vehículos usados en el mercado español.

Todos los vehículos Toyota comercializados bajo Toyota Ocasión incluyen garantía a nivel europeo de 24 meses como mínimo, asistencia en carretera en toda Europa, vehículo de sustitución, garantía de cambio o devolución y certificación de kilometraje, preparación, historial e higienización del vehículo adquirido, ofreciendo así una tranquilidad y confianza absoluta a sus nuevos propietarios.

Además, con el fin cubrir todas las necesidades de sus clientes, Toyota España ha incluido en Toyota Ocasión una serie de productos muy competitivos: Care Toyota Ocasión —paquete de 2 mantenimientos con condiciones muy especiales—, Seguro Toyota Ocasión, packs de accesorios originales Toyota y Easy Toyota Ocasión —la financiación más flexible—.

Con Care Toyota Ocasión el cliente disfrutará de la tranquilidad de mantener su vehículo en las mejores condiciones por una cantidad muy reducida. Tendrá hasta un 20% de descuento en sus próximos dos mantenimientos con opción de incluirlo en su financiación con Easy Toyota Ocasión. Este servicio está disponible para vehículos Toyota de ocasión de las gamas Aygo, Yaris, Corolla, Toyota C-HR y RAV4 de menos de dos años y menos de 50.000 km.

El seguro Toyota Ocasión a Todo Riesgo* ofrece la garantía de calidad Toyota y la tranquilidad de poder acudir siempre a un Taller Oficial Toyota, con técnicos especializados, pintura y recambios originales y coberturas exclusivas. En ningún lugar el cliente estará más protegido y en mejores manos. Igual que en el caso de los mantenimientos, el seguro a todo riesgo se puede incluir en la financiación con Easy Toyota Ocasión.

Con el fin de diferenciar su Toyota de ocasión, el cliente podrá acceder a dos paquetes de accesorios, con un coste muy contenido. El Pack Protección enfocado a mantener su Toyota en las mejores condiciones. Y el Pack Estético que incluye los accesorios que mejor le sientan a su Toyota. Está disponible para vehículos Toyota VO de las gamas Aygo, Yaris, Corolla, Toyota C-HR y RAV4, pudiendo incluirse también en la financiación con Easy Toyota Ocasión.

La mejor forma de acceder a un Toyota de Ocasión y todos estos productos es producto Easy Toyota Ocasión que ofrece la financiación más flexible, con una cuota muy competitiva y que permite a los clientes decidir, al cabo de 2, 3 o 4 años, sobre qué hacer con su vehículo:

  • Renovarlo, estrenando un nuevo Toyota u otro Toyota Ocasión
  • Quedárselo, y seguir disfrutando de su vehículo pagando o financiando la última cuota.
  • Devolverlo, cancelando así la financiación.

Los clientes interesados en un Toyota de ocasión pueden encontrar su próximo coche y disfrutar de todos los productos que ofrece Toyota Ocasión entrando en el buscador disponible en www.toyota.es. Ahí es posible reservar online el híbrido eléctrico que mejor se ajuste a sus necesidades, entre los más de 1.000 disponibles.

Toyota España vende ya cada año más de 15.000 vehículos Toyota de ocasión a clientes particulares y tiene más de 27.000 m2 de exposición en su Red Oficial de Concesionarios dedicados a los vehículos de segunda mano. La nueva marca Toyota Ocasión es el complemento ideal para un despliegue que irá a más, tanto en el volumen de ventas como en los productos asociados dando un claro valor añadido a nuestros clientes.

*Seguro de Automóvil Todo Riesgo con franquicia de 240€ exclusivo para vehículos Toyota Ocasión y clientes de entre 27 y 75 años de edad, 5 o más años de antigüedad de su permiso de conducir y bonificación acreditada 5-0, 4-0, 3-0 o 5-1. Seguro ofrecido en régimen de Coaseguro por: Aioi Nissay Dowa Insurance Company of Europe S.E. Sucursal en España. Inscrita en el Reg. Mercantil de Madrid, Tomo: 24389, Libro: 0, Folio: 188, Sección: 8ª, hoja M-438684. Inscripción: 6ª, CIF: W0060072F. Y Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Inscrita en el Reg. Mercantil de Madrid, Tomo: 29777, Sección: 8ª, Hoja M-377.257, Folio: 2. CIF A48/037642. Con la mediación de Toyota Insurance Management S. E. El contenido exacto de todas las garantías así como sus límites y exclusiones vienen detalladas en las Condiciones Generales y Particulares de la Póliza. Condiciones sujetas a la normativa de contratación y aceptación del riesgo por parte de la Compañía.

             

Beyond Zero by Toyota
Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de motores electrificados, con más de 15 millones de automóviles híbridos eléctricos vendidos en todo el mundo y 300.000 unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 20 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son más de un 90% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Yaris Hybrid las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños. El apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico se plasma además a través de Start Your Impossible, la iniciativa corporativa global que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.