23
Octubre
2019
|
18:06
Europe/Amsterdam

Toyota recibe a los visitantes del Salón del Automóvil de Tokio 2019 en un 'Parque temático de la movilidad'

  • Los visitantes podrán convertirse en residentes del futuro y probar las nuevas formas de movilidad que estarán expuestas en el stand.
  • La compañía cree que la movilidad del futuro estará centrada en las personas y, en base a esa idea, ha creado soluciones de movilidad que se adaptan a las necesidades de cada uno.
  • Al experimentar con las soluciones de movilidad, las personas que se acerquen al stand irán acumulando puntos que podrán canjear por un regalo en la tienda Toyota.

Toyota Motor Corporation (Toyota) montará un parque temático de movilidad para imaginar cómo será el futuro en su stand del 46º Salón del Automóvil de Tokio 2019, que se celebrará del 24 de octubre al 4 de noviembre*. Personas del futuro, robots y las nuevas alternativas de movilidad darán la bienvenida a los visitantes de este parque, donde podrán experimentar con la movilidad y descubrir todas las posibilidades que la compañía tiene preparadas en un futuro que se centra en las personas, según la visión de Toyota.

Los visitantes pueden convertirse en residentes del futuro y probar las nuevas formas de movilidad que estarán expuestas en el stand. Los visitantes acumularán puntos en una tarjeta de residente a medida que prueben las soluciones de movilidad, que podrán canjear por un regalo en la tienda Toyota, un establecimiento futurista situado a la salida de la sociedad de la movilidad del futuro.

Guía del stand de Toyota

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este Salón del Automóvil, Toyota propone un futuro que se centra en las personas, un futuro en el que los automóviles conseguirán que todos los conductores puedan experimentar el placer de conducir gracias al gran abanico de opciones de movilidad que responden ampliamente a sus necesidades.

A continuación se expone un resumen de las plataformas de servicios de movilidad que se pueden probar en el stand de Toyota.

Entrada de la Sociedad de la movilidad del futuro

Las personas del futuro darán la bienvenida a los visitantes y les entregarán nuestra tarjeta de residente.

“Personas del futuro”.

Guías del stand Toyota.

"T-HR3"

¡Juguemos a piedra, papel, tijera!

Un robot humanoide que mueve todo su cuerpo

de forma flexible, en paralelo con los movimientos del operador.

"HSR"

"¡HOLA!"

Un robot experto en reconocer, recoger y trasladar objetos.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escenario futuro

Un potente espectáculo donde experimentar la movilidad del futuro.

"TOYOTA Micro Palette"

¡Se estrena sirviendo agua!

Un pequeño robot de reparto que ofrece productos físicos a un ser querido. Es capaz de transmitir también las sensaciones que lo acompañan. Se trata de un dispositivo de movilidad de último tramo que sugiere que la distribución estará llena de emociones en el futuro.

“e-Palette”

Es un vehículo de conducción autónoma en el que se entremezclan las peronas, los dispositivos de movilidad y las imágenes. Es un servicio de movilidad que mantiene una estrecha relación con las personas del futuro: no solo es una forma de transporte, sino que también proporciona a las personas un espacio para disfrutar de las aficiones al mismo tiempo que se ofrecen servicios a los clientes.

"TOYOTA e-RACER"

Los visitantes podrán experimentar una prueba virtual que crea un traje de competición a su medida. Este vehículo representa el placer de conducción del futuro. Con unas gafas digitales especializadas, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia realista en el circuito de carreras que prefieran y personalizar el asiento a la forma y medida de su cuerpo.

"e-broom"

¿Una escoba voladora? ¡Es la oportunidad de probar la movilidad del futuro de primera mano!

Modelada a partir de la escoba que usaría una bruja para surcar los aires, esta plataforma de movilidad integra a personas y máquinas y permite a los usuarios disfrutar de verdad de la movilidad.

"TOYOTA e-4me"

Demostración en directo de un servicio de movilidad unipersonal futurista con un toque de lujo. Con esta plataforma de movilidad de un asiento, el pasajero puede aprovechar el tiempo que dure el trayecto para hacer lo que quiera. Además, los pasajeros pueden disfrutar de varios servicios sin tener que preocuparse por las otras personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plaza del futuro

Un parque temático de la movilidad pensado para experimentar el futuro viendo, tocando y probando los modelos en exposición.

"TOYOTA e-Trans"

Oportunidad de conocer y probar un vehículo de movilidad compartida del futuro. Puede transportar cómodamente a varias personas, así como múltiples objetos.

"TOYOTA e-Chargeair"

Para cargar el teléfono móvil en cualquier momento. Equipado con un sistema inalámbrico de carga de baterías, este servicio de movilidad compartida puede servir para cargar otros BEV en movimiento. Puede suministrar electricidad no solo a vehículos, sino a la propia ciudad y está equipado, además, con diversas funciones, como un purificador de aire y Wi-Fi.

 

"TOYOTA e-Care"

Para experimentar una revisión médica del futuro usando el reconocimiento facial. Con este servicio de movilidad, el pasajero puede hablar con un médico mientras se desplaza e, incluso, someterse a una revisión médica de camino al hospital. Este vehículo va allí donde sea necesario: a casa del cliente o a cualquier otro destino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salida de la Sociedad de la movilidad del futuro

Aquí se pueden canjear los puntos acumulados por un regalo en la tienda Toyota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*El 46.º Salón del Automóvil de Tokio se celebrará en Tokyo Big Sight del 24 de octubre al 4 de noviembre de 2019. Los días de prensa serán el 23 y el 24 de octubre y el 24 de octubre se podrá acceder también mediante invitación especial, mientras que del 25 de octubre al 4 de noviembre estará abierto al público general.

Toyota España (TES) distribuye, comercializa, y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 80 concesionarios Toyota y 34 Lexus, presentes en 199 puntos de venta y 213 puntos de asistencia. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2018, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 73.907 unidades y las de Lexus las 7.154 unidades, el 74% del total de todas ellas de modelos híbridos eléctricos. https://prensa.toyota.es/