10
Febrero
2023
|
12:57
Europe/Amsterdam

Toyota Smart Connect: conectividad total con la tecnología más avanzada de Toyota

  • Toyota Smart Connect ofrece una conectividad al más alto nivel mediante un sistema multimedia de última generación.
  • Los servicios del sistema multimedia de Toyota están incluidos durante los cuatro primeros años, con navegación online, información sobre eventos en carretera y tráfico en tiempo real, actualizaciones inalámbricas y ‘Asistente Virtual’, entre otras prestaciones.

Toyota España, que cerró el año pasado como la marca más vendida y liderando el mercado1 con 81.616 unidades matriculadas, ofrece Toyota Smart Connect, el sistema multimedia de Toyota basado en la última tecnología y con el que brindar al cliente una experiencia de conectividad total a bordo de su vehículo.

Este novedoso sistema multimedia de Toyota se dio a conocer con el lanzamiento del Toyota Yaris Cross Electric Hybrid y actualmente se equipa en la mayoría de modelos de la gama: Yaris Electric Hybrid, Yaris Cross Electric Hybrid, Corolla Electric Hybrid, Corolla Touring Sports Electric Hybrid, Corolla Sedan Electric Hybrid, Toyota 
C-HR Electric Hybrid, RAV4 Electric Hybrid, RAV4 Plug-in y Highlander Electric Hybrid pueden contar con Toyota Smart Connect. 

Toyota Smart Connect, un dispositivo de tecnología de vanguardia completamente adaptado a las necesidades del conductor, ofrece a los clientes de Toyota una conectividad total con dispositivos móviles. A través de la pantalla central ubicada en el salpicadero, el completo sistema multimedia permite una conectividad inalámbrica al vincular el smartphone mediante Apple CarPlay® o Android Auto™ de forma rápida y sencilla mediante un código QR.

Bajo el paraguas de ‘Servicios Inteligentes’, los propietarios de un Toyota pueden disfrutar durante los primeros 4 años sin coste adicional2 de todo tipo de ‘Servicios Conectados’, ‘Servicios Remotos’ y ‘Servicios Inteligentes’.

Los ‘Servicios Conectados’ muestra información sobre el vehículo a través del smartphone, incluyendo encontrar el vehículo, análisis de conducción e historial de mantenimiento, mientras que los ‘Servicios Remotos’ permite interactuar con el vehículo de forma remota, con acciones como bloquear o desbloquear puertas. Por su parte, los ‘Servicios Inteligentes’ incluye avisos de aparcamiento libre y navegación online, entre otros.

Con Toyota Smart Connect, Toyota se enfoca en ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes, brindando productos adaptados a sus necesidades con la última tecnología y mejorando significativamente la conectividad, la funcionalidad y la facilidad de uso.

1 Mercado total en España de turismos, todoterrenos y vehículos comerciales.

2 Trascurrido ese periodo de tiempo, se podrá seguir disfrutando de todas las características de Toyota Smart Connect mediante una suscripción.

             

Let's Go Beyond by Toyota
Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de modelos electrificados, con más de 20 millones de automóviles electrificados vendidos en todo el mundo y 380.000 unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 25 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son más de un 90% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Yaris Hybrid las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños. El apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico se plasma además a través de Start Your Impossible, la iniciativa corporativa global que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.