20
Noviembre
2018
|
13:34
Europe/Amsterdam

19 híbridos eléctricos Toyota hacen más sostenible la flota de vehículos de Agenor Mantenimientos

  • La compañía especializada en mantenimiento integral, eficiencia y seguridad de los equipos electromédicos y las instalaciones sanitarias se decanta por los híbridos eléctricos Toyota por su bajo coste de propiedad (TCO), sostenibilidad medioambiental y ventajas asociadas a su Etiqueta ECO.
  • La plantilla de Agenor Mantenimientos ya tienen a su disposición 16 Auris hybrid Touring Sports y tres RAV4 hybrid.

Agenor Mantenimientos, compañía especializada en mantenimiento integral, eficiencia y seguridad de los equipos electromédicos y las instalaciones sanitarias, ha renovado su flota de vehículos apostando por los híbridos eléctricos de Toyota, con el objetivo de reducir su huella de carbono y disponer de vehículos más eficientes y sostenibles.

Así, ha adquirido una flota de 19 híbridos eléctricos autorrecargables de Toyota. Se trata de 16 Auris hybrid Touring Sports, en acabado Active y color Blanco Classic, y tres RAV4 hybrid, con nivel de equipamiento Advance + Pack Drive e igualmente todos ellos en tono Blanco Classic. Los 19 híbridos Toyota ya prestan servicio dentro de la flota de Agenor Mantenimientos en labores comerciales, de representación y prestación del servicio.

Con su renovada flota de vehículos, adquirida a través de Toyota Artal, Concesionario Oficial Toyota en Zaragoza, Agenor Mantenimientos refuerza su apuesta por el cuidado al medio ambiente ya que sus nuevos híbridos eléctricos Toyota garantizan un bajo nivel de consumo y emisiones contaminantes, logrando así la máxima sostenibilidad medioambiental.

Ventajas de los híbridos eléctricos de Toyota

Los híbridos eléctricos de Toyota cuentan con la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), lo que les discrimina positivamente con una serie de beneficios y ventajas. Así, pueden circular en episodios de alta contaminación en Madrid y otras ciudades, se benefician de rebaja de tarifas en algunas autopistas de Cataluña y en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid y están exentos del pago del Impuesto de Matriculación en determinadas comunidades autónomas.

Además, los modelos que se propulsan gracias a la tecnología híbrida eléctrica autorrecargable de Toyota se benefician de una reducción del coste del Impuesto de Circulación en muchas ciudades de España y tienen autorización para circular por los carriles de alta ocupación—Carril VAO— en Cataluña.

Toyota España (TES) distribuye, comercializa, y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 80 concesionarios Toyota y 22 Lexus, presentes en 189 puntos de venta y 205 puntos de asistencia. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2017, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 64.877 unidades y las de Lexus las 6.100 unidades. https://prensa.toyota.es/