Auris 2010-2012
- Los nuevos Yaris híbrido, Prius+ y Prius plug-in hybrid se suman a Prius y Auris híbrido, que se comercializan en el mercado español desde 2000 y 2010 respectivamente.
Toyota España se acerca cada vez más al objetivo marcado de …
- La nueva plataforma de info-entretenimiento de Toyota se ofrece ahora de serie a partir del acabado ACTIVE.
- Auris 2012, desde 15.250 € (promoción vigente mes de abril 2012).
El nuevo sistema de info-entretenimiento Toyota Touch …
Nueva gama Toyota Auris 2011
- Mayor equipamiento de serie y opcional a un precio más competitivo.
- El nuevo acabado ACTIVE ECO con motor diesel 1.4 D-4D reduce las emisiones de CO2 hasta solo 118 g/km (ciclo …
Cemex renueva su flota comercial con vehículos híbridos
• 93 vehículos híbridos de la marca TOYOTA, modelo Auris Híbrido HSD se incorporan a la flota comercial de CEMEX en España.
• En un …
- El club alemán del automóvil ADAC otorga el premio "Ángel Amarillo 2011" al primer híbrido combinado del segmento C compacto.
- La funcionalidad, la eficiencia y el comportamiento medioambiental del Auris Híbrido HSD fueron los …
Auris Híbrido HSD: pruebas independientes confirman su compromiso medioambiental
- Creciente aceptación en el mercado de la tecnología híbrida combinada de Toyota.
- Resultado récord en el Eco Challenge del Auris …