17
Junio
2014
|
00:00
Europe/Amsterdam

Avensis, en cabeza del Estudio J.D. Power 2014 entre los modelos de tamaño medio


- El Toyota Avensis alcanza además la puntuación más elevada de todos los modelos.
- El Toyota Yaris queda primero entre los pequeños, el Toyota AYGO segundo entre los urbanos y el Toyota Auris tercero entre los compactos.
- Toyota logra el segundo puesto global.

 
Toyota demuestra su buena reputación de satisfacción del cliente en el Estudio de Satisfacción de los Propietarios Alemanes de Vehículos J.D. Power 2014 - "Vehicle Ownership Satisfaction Study" (VOSS) - logrando la segunda posición en conjunto, con 818 puntos sobre 1.000, y con varios de sus modelos entre los mejores de cada categoría.
 
El Toyota Avensis (848 puntos) obtiene la mayor puntuación entre los vehículos de tamaño medio, así como la puntuación global más elevada, mientras que el Toyota Yaris (823 puntos) acaba en el primer puesto en el segmento de vehículos pequeños.
Por su parte, el Toyota AYGO (801 puntos) queda segundo en el segmento de vehículos urbanos y el Toyota Auris (811 puntos) acaba en tercer lugar en el segmento de los compactos.
 
El estudio revela que los propietarios de vehículos nuevos en Alemania mencionan con mayor frecuencia la fiabilidad/durabilidad (56%), las ofertas y descuentos (48%) y la seguridad (46%) como los elementos que más influyen sobre la decisión de compra.
 
El Estudio de Satisfacción de los Propietarios Alemanes de Vehículos J.D. Power 2014 se basa en 18.288 evaluaciones en línea realizadas por propietarios de Alemania cuyos vehículos se hubieran matriculado inicialmente entre enero de 2011 y diciembre de 2012. La encuesta se llevó a cabo entre diciembre de 2013 y febrero de 2014.
 
Aquí se puede consultar los resultados del Estudio de Satisfacción de los Propietarios Alemanes de Vehículos J.D. Power 2014