12
Septiembre
2013
|
00:00
Europe/Amsterdam

AYGO presenta una nueva edición especial con carrocería a dos colores

Nuevo exterior "Rojo Frac" en una combinación de color rojo y negro.

Desde el lanzamiento de AYGO en 2005, Toyota cada año introduce una versión especial con un color de carrocería exclusivo y un interior único a juego. A la edición especial Cool Soda lanzada recientemente se une ahora el "Rojo Frac" que combina un exterior único con combinación en rojo y negro.

Disponible con la unidad de gasolina 1.0 VVT-i tanto (AYGO 70) en carrocería de 3 como 5 puertas, con opción de transmisión manual de 5 velocidades o manual automatizada ConfortDrive, AYGO Rojo Frac se ofrece con un precio desde 8.090 €*.

La gama AYGO 2013 cuenta con un completo abanico de prestaciones de seguridad de serie en toda la gama, como el Control de estabilidad del vehículo (VSC, Vehicle Stability Control), airbags de cortina, airbags laterales, fijaciones ISOFIX y recordatorio de cinturones delantero.

Diseñado y fabricado en Europa, AYGO ofrece a los clientes del segmento A la combinación ideal entre dimensiones compactas para una mejor maniobrabilidad urbana, con bajo consumo de combustible y una excepcional relación calidad-precio. AYGO ya está disponible en este nuevo color en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota en España.

* AYGO CITY 3 puertas con transmisión manual. Precio para Península, Baleares, Ceuta y Melilla. IVA, transporte e impuestos de matriculación incluidos. Plan PIVE2 incluido.