08
Julio
2015
|
00:00
Europe/Amsterdam

El diseñador Modesto Lomba personaliza un Toyota AYGO

  • El modisto personalizará un AYGO único, para lo que contará con la ayuda de los seguidores de Toyota España en redes sociales.
  • A través de Twitter e Instagram, los fans podrán sugerir al modisto cómo personalizar el AYGO. 
  • Entre todos los seguidores de Toyota España que participen en la acción en redes sociales se sortearán cuatro entradas dobles para la presentación de la Colección Primavera/Verano 2016 de Modesto Lomba.

 

El diseñador Modesto Lomba, tiene un nuevo reto: personalizar un Toyota AYGO. El modisto va a personalizar un AYGO, convirtiéndolo en un AYGO único. Para ello se inspirará en su próxima Colección Primavera/Verano 2016, que se presentará en Madrid el próximo 18 de septiembre.

Con el objetivo de ayudar a Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME),  en su tarea de diseñar un AYGO a su medida, Toyota España ha puesto en marcha una acción en redes sociales con la que sus seguidores podrán sugerir al modisto cómo puede personalizar su AYGO.

A través de Twitter e Instagram, los fans de Toyota España podrán contarle al diseñador qué harían ellos para dar forma al AYGO by Modesto Lomba. Esta acción estará abierta a la participación hasta el próximo 19 julio.

Todos los fans que sugieran a Modesto Lomba cómo podría personalizar su AYGO entrarán en el sorteo de cuatro entradas dobles para asistir a la presentación de su Colección Primavera/Verano 2016. El desfile se celebrará en Madrid el 18 de septiembre. Además, los ganadores podrán tener un encuentro con el diseñador tras el evento.

La transformación de un AYGO en AYGO by Modesto Lomba se llevará a cabo en el mes de agosto y su presentación oficial será ya en el mes de septiembre. La acción se está dinamizando en las redes sociales de Toyota España con la etiqueta #AYGObyLomba.

 

Toyota España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 78 concesionarios Toyota, presentes en 162 puntos de venta Toyota y 173 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2014, las matriculaciones de Toyota en España alcanzaron las 42.345 unidades y las de Lexus las 3.150 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno – Director de Comunicación y Relaciones Públicas          enrique.centeno@toyota.es

Rebeca Guillén – Jefe de Prensa y Medios Sociales                                rebeca.guillen@toyota.es

Sala de Prensa de Toyota España: www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter: @ToyotaPrensa

Tel. +34 911 513 396