20
Febrero
2015
|
00:00
Europe/Amsterdam

El nuevo Toyota Auris compartirá escenario en el Salón de Ginebra con el nuevo Toyota Avensis

• La presentación oficial de los nuevos Auris y Auris Touring Sports se realizará el próximo 3 de marzo.

• Las dos variantes de la gama Auris llegan con una renovada oferta de motores de gasolina y diésel, además de la versión híbrida.

El próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 3 al 15 de marzo de 2015, será escenario de la presentación oficial de los nuevos Toyota Auris y Toyota Auris Touring Sports. La nueva gama Auris ofrece un diseño con más presencia y distinción, así como un habitáculo mejorado y nuevo equipamiento de confort y seguridad.

La versión híbrida sigue siendo la carta de presentación del nuevo Toyota Auris, tras convertirse en la motorización más importante de la gama y representar la mitad de todas las ventas del Auris en 2014. Sin embargo, el nuevo Toyota Auris también llega con una renovada oferta de gasolina y diésel, centrada en la eficiencia y las prestaciones, y garantiza una solución perfecta independientemente del tipo de motor que prefiera el cliente.  

Tras el reciente lanzamiento de AYGO y Yaris, la presentación simultánea de los nuevos Auris y Avensis completa el rejuvenecimiento de los principales modelos de la marca en Europa. Tanto la gama Auris como la Avensis se fabricarán en la planta de Toyota Motor Manufacturing UK (TMUK), en Burnaston, Derbyshire (Reino Unido).

La conferencia de prensa de Toyota en el Salón del Automóvil de Ginebra tendrá lugar el martes 3 de marzo a las 12.15 horas en el pabellón 4 de en Palexpo, el recinto ferial de Ginebra.

 

Toyota España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 171 puntos de venta Toyota y 177 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén central de Illescas (Toledo). En el ejercicio 2014, las matriculaciones de Toyota en España alcanzaron las 42.345 unidades y las de Lexus las 3.150 unidades

http://www.toyotaprensa.es