22
Noviembre
2016
|
00:00
Europe/Amsterdam

El nuevo Toyota C-HR, protagonista de la exposición ‘Tecnologías limpias’ en Le Rendez-Vous Toyota

  • La muestra, una selección única de modelos de calle, de competición y prototipos, celebra el lanzamiento del nuevo crossover de Toyota.
  • Entre las actividades que se pueden realizar sobresale la experiencia JBL, que muestra el sistema de sonido premium diseñado específicamente para la nueva propuesta de Toyota para el segmento C-SUV.
  • Junto a tres unidades del nuevo Toyota C-HR se puede contemplar modelos como RAV4 hybrid, Mirai, i-ROAD y COMS o el prototipo de competición TS030 HYBRID con el que Toyota GAZOO Racing participó en el Campeonato del Mundo de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— en 2012 y 2013.

 

El nuevo Toyota C-HR ya está llegando a la Red Oficial de Concesionarios de Toyota en Europa y para conmemorar este acontecimiento, Le Rendez-Vous Toyota, el espacio expositivo de Toyota en los Campos Elíseos de París, organiza una nueva exposición, denominada ‘Tecnologías limpias’ y cuyo gran protagonista es el Toyota C-HR.

 

Equipado con el sistema híbrido de última generación de Toyota, el nuevo Toyota C-HR es la atracción estrella de la muestra, en la que también se pueden admirar otros modelos de calle, de competición y prototipos. Las tres unidades de la nueva propuesta de Toyota entre los crossover del segmento C permiten a los visitantes de  Le Rendez-Vous Toyota descubrir su diseño de vanguardia, su tecnología de última generación y su habitáculo de gran calidad percibida. Además, se puede vivir la experiencia JBL, una demostración del sistema de sonido premium JBL que se ha desarrollado a medida para el Toyota C-HR.

 

Junto a los tres Toyota C-HR se exhibe también RAV4. Creador del segmento de los todocamino compactos, tras su lanzamiento en 1994, la última versión, en el mercado desde hace unos meses, se convirtió en  el primer SUV híbrido de Toyota en Europa. Hoy día, RAV4 hybrid es la versión que acapara la mayor parte de las ventas en toda Europa, incluida España donde representa el 80% del total.

 

Justo después de ganar el e-Rally de Montecarlo, el Mirai con pila de hidrógeno recala en Le Rendez-Vous Toyota para ilustrar cómo las ‘Tecnologías limpias’ también sirven para los recorridos largos. Gracias a la electricidad que produce combinando hidrógeno y aire en su pila de combustible, que emite únicamente agua, el Mirai alcanza una autonomía de más de 500 kilómetros.

 

Los vehículos eléctricos compactos impulsados por batería desarrollados por Toyota para trayectos urbanos cortos, i-ROAD y COMS, son habituales de Le Rendez-Vous Toyota. De hecho, forman parte de la red de transporte público del área metropolitana de Grenoble desde 2014, como parte del programa experimental de tres años Cité Lib by Ha:mo.

 

Las ‘Tecnologías limpias’ también están dando sus primeros pasos en la competición, como lo demuestran los TS030 HYBRID del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)—, que compitieron en 2012 y 2013, y el sport prototipo totalmente eléctrico EV P002, desarrollado por Toyota Motorsport GmbH y que marcó un récord en el Nürburgring Nordschleife en 2011.

 

Además de la demostración del sistema JBL del nuevo Toyota C-HR, Le Rendez-Vous Toyota ofrece muchas otras actividades, como la participación en el Concurso de Dibujo Infantil ‘Dream Car Art Contest’, en el que los niños plasman en papel cómo es el coche de sus sueños, un juego para poner a prueba los tiempos de reacción al volante y una cabina de fotografíás para compartir los recuerdos de la visita.

 

Situado en el número 79 de la Avenida de los Campos Elíseos, en París, Le Rendez-Vous Toyota abre de 11.00 a 20.00 horas, de domingo a miércoles, y de 11.00 a 23.00 de jueves a sábado.

 

www.lerendezvoustoyota.com / www.facebook.com/lerendezvoustoyota  

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 160 puntos de venta Toyota  y 173 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2015, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 51.985 unidades y las de Lexus las 4.693 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs                                                           

enrique.centeno@toyota.es  

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations                                             

alejandro.fernandez@toyota.es

Alejandro San Martín - Corporate Affairs                                                            

alejandro.sanmartin@toyota.es

Sala de Prensa de Toyota  España:                                                                        

www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:                                                                                                   

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396