El Presidente de Toyota, Akio Toyoda, visita Toyota Motor Europe y nombra al Director de Calidad para Europa

- Didier Leroy es nombrado Director de Calidad para Europa.

En una visita improvisada, Akio Toyoda, Presidente de Toyota Motor Corporation, ha visitado, ayer 23 de marzo, diversas instalaciones de Toyota en Bélgica. Su agenda ha incluido una visita al concesionario local, Toyota City, y a la sede europea de Toyota. En un viaje a Europa para mostrar su agradecimiento por el trabajo del equipo en los últimos turbulentos meses, el Sr. Toyoda dijo a los miembros congregados en TME que "todos habéis demostrado que nuestra gente son realmente nuestro mejor activo".

Durante la visita, el Sr. Toyoda comentó sus reflexiones sobre los recientes problemas de calidad, así como sus expectativas respecto a las operaciones europeas de Toyota. Sabedor de que Europa es un escenario estratégico crucial para Toyota, el Sr. Toyoda hizo un llamamiento para revivir la "pasión por el diseño, la fabricación y la venta de automóviles". Asimismo, insistió en su compromiso para recuperar la confianza de los clientes en los productos de Toyota y en la empresa.

El discurso acabó con el anuncio oficial de que Didier Leroy, Vicepresidente ejecutivo de TME asumirá a partir de ahora el cargo de Director de Calidad para Europa.