29
Diciembre
2011
|
00:00
Europe/Amsterdam

El TOYOTA PRISMA-MPA TEAM, a punto para el gran desafio del Dakar 2012

El TOYOTA PRISMA-MPA TEAM, a punto para el gran desafio del Dakar 2012

- Foj y Cervantes, el primer equipo en la lista de salida cien por cien español, parte esta noche hacia Argentina, con las mejores expectativas para el Dakar 2012.


Las piezas del puzle se están completando. El Land Cruiser 150 del TOYOTA PRISMA-MPA Team, ya se encuentra en tierras argentinas, donde ha desembarcado en el Puerto Delta Dock de Buenos Aires, y desde donde ha sido trasladado al Parque Cerrado del raid más duro del mundo.

Por su parte, los pilotos tienen una larga travesía esta noche. Xavier Foj y Jordi Cervantes saldrán esta desde el Aeropuerto de Madrid Barajas hacia Argentina, donde llegarán mañana jueves 29.

El Equipo TOYOTA PRISMA-MPA, tras un año de duro e intenso trabajo llegará a Buenos Aires con la expectativa de cuajar un excelente Dakar. Xavier Foj y Jordi Cervantes, el primer equipo cien por cien español en la lista de salida, se enfrentarán a una complicada carrera con la seguridad de un trabajo previo bien hecho.

Para el experimentado piloto del TOYOTA PRISMA-MPA, "el Land Cruiser 150 es tremendamente fiable y robusto, y su motor muy mejorado de origen nos ofrece las máximas prestaciones. Lo testamos a fondo en el rallye de Marruecos y su respuesta fue realmente óptima. Jordi lleva meses preparando la navegación, ha estudiado los mapas, las pistas, ha hecho un excelente trabajo previo. Aunque sabemos que será una carrera más complicada que otros años, con un nuevo recorrido, llegamos en buena forma, estamos preparados y contamos con la experiencia necesaria", ha dicho el piloto oficial de la marca. Ha empezado la cuenta atrás para la carrera más dura del mundo, que en esta edición 2012 recorrerá los terrenos más implacables de Argentina, Chile y Perú.

TOYOTA ESPAÑA renueva su apuesta por llevar a lo más alto del Dakar 2012 el Land Cruiser 150, el sólido todo terreno que todo conductor puede comprar en un Concesionario de la Red Oficial de Toyota España.