05
Marzo
2013
|
00:00
Europe/Amsterdam

Estudio de diseño Auris Touring Sports ‘Black’

Con su funcionalidad superior y su sistema híbrido único en el segmento, el Auris Touring Sports representa una potente nueva oferta en el competitivo segmento de familiares de tamaño medio. Con la imagen de la nueva generación de productos Toyota, el diseño exterior audaz y dinámico del Auris Touring Sports maximiza las ventajas aerodinámicas de la reducción de la altura total, así como las mejoras dinámicas que aporta su centro de gravedad más bajo. El nuevo diseño expresa claramente las capacidades dinámicas del nuevo Auris, así como el placer de conducción que proporciona al conductor. Pero además, con una gran capacidad de maletero, que va de los 530 a los 1658 litros, y unas emisiones de CO2 a partir de solo 85 g/km, el nuevo Auris Touring Sports marca también una nueva referencia en cuanto a funcionalidad y coste de mantenimiento.

El estudio de diseño Auris Touring Sports "Black" ilustra además cómo una carrocería de tipo familiar puede ser mucho más que simplemente un vehículo funcional, potenciando el atractivo y el dinamismo de su diseño.

El diseño exterior se resalta mediante un nuevo color metalizado Night Sky (cielo nocturno), combinado con unas llantas de aleación rojas de 19", inserciones rojas en los paragolpes delanteros y traseros y un distintivo detalle rojo en la parrilla frontal en forma de V. El carácter deportivo se realza mediante un doble tubo de escape cromado, grupos ópticos delanteros con detalles rojos y negros y luces traseras LED oscurecidas, mientras que los raíles del techo en negro piano y los cristales oscurecidos transmiten una sensación de calidad superior.

La combinación de colores rojo y negro se reproduce igualmente en el interior. El uso de cuero negro con doble costura roja resalta el volante, los paneles de las puertas, el salpicadero, los asientos deportivos, la palanca de cambios y el freno de mano. También de color rojo son la iluminación del cuadro de mandos y los detalles de las rejillas de ventilación y los portavasos.

Especificaciones principales
EXTERIOR Color exterior metalizado negro Night Sky
Llantas de aleación rojas de 19"
Detalle rojo en forma de V en la parrilla frontal
Inserciones rojas en los paragolpes delantero y trasero
Raíles de techo en negro piano
Cristal oscurecido
Doble tubo de escape cromado
Faros delanteros con detalles rojos y negros
Luces traseras oscurecidas con LED
INTERIOR Volante de cuero negro (el centro también es de cuero, no solo los puntos de agarre)
Paneles de las puertas e inserciones del salpicadero de cuero negro con doble costura roja
Asientos deportivos en cuero negro con doble costura roja
Palanca de cambios y freno de mano en cuero negro con doble costura roja
Iluminación roja
Detalles rojos en las rejillas de ventilación y los portavasos
Pilares en Alcántara