15
Noviembre
2022
|
15:15
Europe/Amsterdam

Gotzon Mantuliz y Noa, ¡bienvenidos a la familia Toyota!

  • La visión ‘Beyond Zero’ —más allá del cero— de Toyota coincide al 100% con la filosofía y valores de Gotzon Mantuliz, uno de los influencers eco-friendly más conocidos de nuestro país.
  • Gotzon ya disfruta de todas sus aventuras con su nuevo Toyota RAV4 Plug-in, la versión híbrida enchufable del pionero SUV.
  • “Cuánto más viajo, más ganas tengo de moverme, de descubrir, y es algo que no voy a poder dejar de hacer nunca”.

Toyota España apoya voces como la del influencer de naturaleza Gotzon Mantuliz, quien acumula una larga trayectoria en plataformas digitales concienciando a las actuales y nuevas generaciones sobre el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente. Gotzon promueve valores 100% ligados a la visión ‘Beyond Zero’ —más allá del cero—, con la que Toyota quiere ir más allá de los vehículos cero emisiones, con el objetivo de alcanzar una sociedad conectada sin emisiones basada en el hidrógeno. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, marca cómo la compañía quiere alcanzar una sociedad en la que las tecnologías electrificadas sean la base de la movilidad.

“Cuánto más viajo, más ganas tengo de moverme, de descubrir, y es algo que no voy a poder dejar de hacer nunca”, comentó Gotzon Mantuliz, el nuevo embajador de la marca, al recoger el que ya es su nuevo compañero de aventuras, el Toyota RAV4 Plug-in.

Con este gran fichaje, Toyota España pone en valor nuevamente su filosofía Start Your Impossible —Pon en marcha tu imposible—, la iniciativa corporativa a escala internacional que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer sueños realidad. 

Gotzon es storyteller de la revista National Geographic España y recientemente ha sido valorado como el mejor influencer de viajes por la revista Forbes —Lista Forbes - Best Influencers 2022. Siempre acompañado por su perrita Noa, acaba de ser portada de la revista Men’s Health, ha participado como doblador en la nueva película de DC Comics (Las Mascotas de los Superhéroes) y ha escrito un libro titulado “Diario de un conquistador”. Actualmente se sitúa como una de las personas más influyentes de España, con cerca de 700.000 seguidores en Instagram. 

Hoy, Toyota España da la bienvenida a Gotzon como flamante embajador de la compañía haciéndole entrega de un RAV4 Plug-in en acabado Advance, el buque insignia de la gama electrificada de Toyota que irá equipado con todo lo necesario para que pueda cumplir cualquier desafío que se proponga junto a Noa. Entre otras comodidades, el vehículo incorpora una tienda sobre el techo de TinkerVan, que proporcionará una mayor habitabilidad y unas vistas 360º indispensables para no perderse nada. 

El Toyota RAV4 Plug-in es uno de los vehículos más vendidos, gracias a sus altos niveles de calidad, versatilidad, rendimiento y polivalencia. Destaca un nuevo sistema híbrido enchufable que ofrece una potencia y eficiencia líderes en la categoría, con una autonomía de 98 o 75 km en modo eléctrico —WLTP ciclo urbano / ciclo combinado—, un consumo medio homologado de sólo 1,0 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 22 g/km (WLTP).

La movilidad de Gotzon Mantuliz está garantizada con un modelo que se adapta completamente a sus necesidades. El Toyota RAV4 Plug-in Advance se enmarca como un vehículo espacioso y completamente equipado con la mejor tecnología que le acompañará en sus aventuras diarias junto a Noa, las cuales comparte diariamente en sus redes sociales. 
 

             

Beyond Zero by Toyota
Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de modelos electrificados, con más de 20 millones de automóviles electrificados vendidos en todo el mundo y 380.000 unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 20 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son más de un 90% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Yaris Hybrid las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños. El apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico se plasma además a través de Start Your Impossible, la iniciativa corporativa global que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.