18
Septiembre
2015
|
00:00
Europe/Amsterdam

La nueva campaña del Toyota Yaris en redes sociales pone música a tu perfil de Facebook en colaboración con El Langui​

  • El Langui, uno de los raperos más conocidos de España, compone un rap en base al perfil del usuario de Facebook.
  • La acción, denominada #YarisRap,  estará en marcha hasta el próximo 30 de septiembre.  

 

Toyota España ha lanzado una nueva campaña en redes sociales: #YarisRap. Teniendo como protagonista al Toyota Yaris,  uno de los modelos de mayor éxito del segmento B y el escalón de acceso a la gama híbrida de Toyota, esta acción permite a Toyota España aliarse con El Langui, uno de los raperos más populares en España.

De la mano de El Langui, los usuarios en Facebook pueden tener su propio vídeo rap. Basta con entrar en la web www.yarisrap.es y conectarse con el usuario y la clave de Facebook. Automáticamente son seleccionadas la fotografía que más comentarios ha generado, la que más personas etiquetadas contiene y la que mayor número de ‘Me gusta’ tiene para dar forma a la composición musical ideada por el Langui. En ella aparece también una cita al mejor amigo de la persona en cuestión. 

Para realizar estos vídeo rap, El Langui ha dado forma a cinco canciones diferentes, que incluyen guiños a los comportamientos de los usuarios de Facebook con expresiones relacionadas con quién es el ‘mejor combustible’ del protagonista de la sintonía o quién es su ‘mejor copiloto’. Todo ello con el Toyota Yaris recorriendo una carretera que muestra el camino de la vida en Facebook del usuario que ha decidido tener su propio rap. 

La acción #YarisRap de Toyota España estará en marcha hasta el próximo 30 de septiembre.

 

Toyota España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 78 concesionarios Toyota, presentes en 184 puntos de venta Toyota y 217 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2014, las matriculaciones de Toyota en España alcanzaron las 42.345 unidades y las de Lexus las 3.150 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:
Enrique Centeno – Director de Comunicación y Relaciones Públicas    enrique.centeno@toyota.es 
Rebeca Guillén – Jefe de Prensa y Medios Sociales            rebeca.guillen@toyota.es
Sala de Prensa de Toyota España: www.toyotaprensa.es
Síguenos en Twitter: @ToyotaPrensa
Tel. +34 911 513 396