24
Mayo
2021
|
12:56
Europe/Amsterdam

Lefebvre apuesta por los híbridos eléctricos de Toyota para su flota corporativa con KINTO, innovando gracias a un servicio de vehículos compartidos

  • La compañía líder en soluciones jurídicas es una de las primeras empresas que operan con vehículos compartidos KINTO Share en España, que se sumarán a otros en modalidad de renting con KINTO One.
  • Diez Toyota Corolla Electric Hybrid estarán a disposición de los trabajadores de Lefebvre, incluyendo tres que funcionarán como coche compartido tanto para sus desplazamientos profesionales como particulares.

Lefebvre, compañía líder en soluciones jurídicas, ha apostado de nuevo por Toyota para su flota corporativa, renovando sus Auris hybrid por Corolla Electric Hybrid. Y como gran novedad, algunas de las nuevas unidades de la flota de Lefebvre operarán en servicio de vehículos compartidos, pudiendo ser utilizados por los trabajadores de la editorial líder en España en información jurídica y práctica para el abogado, la empresa y sus asesores tanto en sus desplazamientos profesionales como personales.

Así, de la mano de KINTO One y su renting corporativo, 7 unidades del Toyota Corolla Electric Hybrid han sido adquiridas por Lefebvre, a las que se unen otras tres, que operarán como coche compartido de la mano del servicio de KINTO Share. Esta flota ha sido tramitada a través de A.E. Llorente, Concesionario Oficial Toyota España en Madrid.

Con su renovada flota de híbridos eléctricos Toyota, Lefebvre se convierte en una de las primeras empresas en España en operar con una flota de vehículos compartidos a través de KINTO Share. Los empleados de Lefebvre gestionarán las reservas de los vehículos a través de una app, de modo que el teléfono móvil se convierte en la llave para poder abrir y conducirlos. Con el objetivo de realizar todos los trayectos con total seguridad, Toyota ha facilitado a Lefebvre tres máquinas de limpieza y desinfección para el interior de los vehículos compartidos, que se utilizarán entre reserva y reserva.

Esta nueva modalidad permite a los trabajadores de la compañía utilizar los tres Toyota Corolla Electric Hybrid fuera de su horario laboral, en una apuesta de la editorial por promover la movilidad sostenible y ampliar los servicios que ofrece a su equipo humano.

La nueva flota de Lefebvre está formada por diez unidades del Toyota Corolla Electric Hybrid en versión 125H e-CVT de 122 CV, acabado Active Tech —el más equilibrado de la gama en relación precio / equipamiento— y color Plata. Todos ellos van personalizados con el vinilado corporativo de la editorial jurídica, que ha apostado de nuevo por la tecnología Toyota Electric Hybrid por su eficiencia y respeto al medio ambiente, con motorizaciones híbridas eléctricas que garantizan unos consumos y unas emisiones muy bajas.

             

Beyond Zero by Toyota
Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de motores electrificados, con más de 15 millones de automóviles híbridos eléctricos vendidos en todo el mundo y 300.000 unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 20 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son más de un 90% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Yaris Hybrid las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños. El apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico se plasma además a través de Start Your Impossible, la iniciativa corporativa global que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.