04
Febrero
2015
|
00:00
Europe/Amsterdam

‘Lígate un Aygo’, nueva campaña de Toyota España en redes sociales

  • A través de WhatsApp, hay que seducir al nuevo Aygo mediante fotografías, vídeos y textos creativos e ingeniosos.

  • El 14 de febrero, Día de los Enamorados, se dará a conocer el ganador del concurso, que se llevará un Aygo 70 3p x-play.

 

Toyota España ha puesto en marcha ‘Lígate un AYGO’, una nueva campaña en redes sociales para seducir al nuevo AYGO. Mediante fotografías, vídeos y textos originales e ingeniosos hay que tratar de seducir al nuevo AYGO, para así lograr el premio del concurso: un AYGO. En concreto, un AYGO 70 3p x-play en color x-blanco.

En el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, el nuevo AYGO tiene un perfil, con el número 669 444 444, en el que recibe y responde todos los mensajes de sus pretendientes.

A la hora de seleccionar el ganador, se valorará tanto la creatividad como la originalidad de los contenidos, ya sean en forma de mensajes de textos, vídeos, imágenes y todo aquello que se pueda compartir en WhatsApp. Para incentivar la participación, se han producido 20 vídeos de corta duración con el nuevo AYGO.

La nueva campaña de Toyota España, desarrollada por Territorio Creativo, permanecerá activa hasta el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, cuando se revelará quién se lleva a casa el nuevo AYGO. En los primeros seis días más de 1.100 usuarios ya están interactuando con el nuevo AYGO.

Es posible conocer todos los detalles de esta iniciativa de Toyota España en la web www.ligateunaygo.es. En ella se explica cómo tratar de ligar con el nuevo AYGO y es posible ver todos los contenidos generados por los aquellos que quieren ligar con el AYGO.

 

Toyota España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 171 puntos de venta Toyota y 177 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén central de Illescas (Toledo). En el ejercicio 2014, las matriculaciones de Toyota en España alcanzaron las 42.345 unidades y las de Lexus las 3.150 unidades

http://www.toyotaprensa.es