18
Mayo
2018
|
13:57
Europe/Amsterdam

Los usuarios de Twitter entrevistarán a Agustín Martín, Presidente y CEO de Toyota España

  • El encuentro tendrá lugar el próximo martes 22 de mayo a las 18:30 horas y se podrá seguir a través del Twitter de Toyota España (@Toyota_Esp).

El Presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, responderá en directo a todas las dudas que tengan los clientes y seguidores de la compañía y que se podrá seguir a través del Twitter de Toyota España (@Toyota_Esp). Durante 30 minutos, hablará sobre la visión de la movilidad de Toyota, el futuro de la automoción y el vehículo conectado, así como sobre cualquier otra duda que puedan tener los usuario.

Se trata de la primera vez que un directivo de una empresa del sector de la automoción se enfrenta en directo a las preguntas de los usuarios de esta red social. La entrevista estará conducida por Nathalie Picquot, Country Manager de Twitter España.

Ya se pueden enviar las preguntas a través del hashtag oficial #AskCEOToyota en la red social Twitter y el presidente las responderá el próximo martes dia 22 de mayo a las 18:30 hrs mediante una retransmisión en directo por Periscope.

Además de las preguntas sobre Toyota, Agustín Martín mostrará también su punto de vista sobre los cambios e innovaciones que se están produciendo actualmente en el sector de la automoción, ya que lidera la visión estratégica de Toyota como Vicepresidente de Toyota Mobility & Connected Car en Toyota Motor Europe (TME) y CEO de Toyota Connected Europe.

Toyota España (TES) distribuye, comercializa, y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 80 concesionarios Toyota y 22 Lexus, presentes en 189 puntos de venta y 205 puntos de asistencia. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2017, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 64.877 unidades y las de Lexus las 6.100 unidades. https://prensa.toyota.es/