23
Junio
2020
|
12:29
Europe/Amsterdam

Martín de la Puente, embajador del Equipo Toyota, ya disfruta de su nuevo Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid

  • El tenista paralímpico se mantiene fiel a la versión familiar de la gama Corolla Electric Hybrid, que gracias a su gran capacidad de carga le permite viajar con su silla de ruedas y todo el material que necesita.
  • Toyota España garantiza la movilidad de todos los deportistas del Equipo Toyota, Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera, cediendo a cada uno de ellos el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

Martín de la Puente, embajador del Equipo Toyota en España, ha comenzado a disfrutar de su nuevo Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid, la segunda unidad de este modelo híbrido eléctrico de Toyota que disfruta el joven tenista paralímpico vigués. Al igual que con su primera elección, De la Puente se ha decantado por un Corolla Touring Sports Electric Hybrid por su amplitud interior y gran volumen de maletero, además de por su eficiencia y confort de marcha gracias a su motorización híbrida eléctrica.

Con casi 600 litros de capacidad de maletero, el Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid permite que Martín de la Puente pueda viajar junto a su silla de ruedas y todo el material que precisa para sus entrenamientos y torneos. Los cuatro deportistas que forman parte del Equipo Toyota, Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera, cuenta con la mejor solución de movilidad gracias a Toyota.

Así, mientras Martín de la Puente se desplaza con un Corolla Touring Sports Electric Hybrid, Carolina Marín viaja cómodamente en un RAV4 Electric Hybrid y Eva Moral lo hace en una PROACE adaptada a sus necesidades, mientras que Niko Shera prefiere la elegancia y distinción de un Camry Electric Hybrid.

Martín de la Puente ha elegido un Corolla Touring Sports Electric Hybrid con motorización híbrida eléctrica de 184 CV, color Rojo Emocional y acabado Active Tech, el más equilibrado de la gama. Incluye sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO, integración móvil vía Apple CarPlay y Android Auto, pantalla táctil de 8’’ para manejar el sistema multimedia o climatizador bi-zona, entre otros muchos elementos de equipamiento.

De la Puente, como en la ocasión anterior, ha recogido su nuevo Corolla Touring Sports Electric Hybrid en Nipocar Galicia, Concesionario Oficial Toyota en Vigo (Pontevedra).

Equipo Toyota

Toyota España acompaña desde hace algo más de un año a Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera, cuatro deportistas de primerísimo nivel, en sus retos, para ayudarlos a superarlos y lograr sus objetivos. Son los embajadores del Equipo Toyota en España, un ejemplo de constancia, perseverancia, superación y respeto al contrario, valores que también forman parte del ADN de Toyota.

Para conocer un poco mejor a cada uno de los cuatro integrantes del Equipo Toyota se puso en marcha hace unos meses El gimnasio de los imposibles. A través de cuatro vídeos y cuatro contenidos específicos, uno por deportista, es posible conocer qué hay detrás de cada uno de ellos, sus historias, sus sueños, sus miedos…

Bajo el lema ‘no hay mayor entrenamiento que un imposible’, Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera demuestran que ninguna barrera es lo suficientemente grande cuando tienes un objetivo en mente. Porque el gimnasio más exigente no está en un centro de alto rendimiento, está dentro de cada uno de ellos. www.elgimnasiodelosimposibles.es.

Apoyo al deporte - Start Your Impossible

Toyota es The Olympic Partner (TOP), socio olímpico, en virtud del convenio suscrito en marzo de 2015 con el Comité Olímpico Internacional (COI) y en noviembre de 2015 con el Comité Paralímpico Internacional (IPC). En ambos casos, Toyota es socio en la categoría de movilidad.

Paralelamente, Toyota España ha plasmado su apoyo al deporte español con sendos acuerdos de patrocinio con el Comité Olímpico Español (COE) y del Comité Paralímpico Español (CPE), que suponen la traslación a España de la colaboración a nivel mundial de Toyota con el COI y el IPC. Además, Toyota España es patrocinador de la Federación Española de Bádminton (FESBA), con el objetivo impulsar, fomentar y apoyar la práctica del deporte de base y de élite. El patrocinio incluye también el bádminton paralímpico y el nuevo programa de promoción deportiva Bádminton+.

El objetivo de este proyecto es fomentar entre los más jóvenes la práctica deportiva, la vida saludable y ofrecer a los colegios y profesores el acceso a recursos, capacitación y equipos para que el bádminton llegue a ser uno de los deportes más populares y practicados en España.

El apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico se plasma además a través de Start Your Impossible —Pon en marcha tu imposible—, la iniciativa corporativa a escala internacional que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer sueños realidad.

Beyond Zero by Toyota

Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de motores electrificados, con más de 15 millones de automóviles híbridos eléctricos vendidos en todo el mundo y 300.000 unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 20 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a las salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son más de un 90% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Yaris Hybrid las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños. El apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico se plasma además a través de Start Your Impossible, la iniciativa corporativa global que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.