21
Junio
2021
|
11:59
Europe/Amsterdam

Midas continúa apostando por Toyota para su flota de vehículos de sustitución e incorpora 165 Yaris Electric Hybrid

  • Todos los Yaris Electric Hybrid, comercializados en modalidad de renting a través de KINTO One, cumplirán la función de coche de sustitución, un servicio gratuito para clientes Midas en toda España.
  • La tecnología Toyota Electric Hybrid del nuevo Toyota Yaris —designado Coche del Año en Europa 2021— se caracteriza por su bajo consumo y reducidas emisiones, su tacto de conducción suave y silencioso y su avanzada seguridad.

Midas, compañía especializada en el mantenimiento integral del automóvil, va a renovar el 100% de su flota de vehículos de sustitución de nuevo de la mano de Toyota España, con hasta 165 unidades del Toyota Yaris Electric Hybrid.

La flota, comercializada en modalidad de renting a través de KINTO One, se renovará paulatinamente durante los próximos meses, y hasta final de año, para poder seguir ofreciendo el servicio de coche de sustitución de forma gratuita a los clientes de Midas mientras se realiza la revisión o cualquier otra operación que requiera dejar su vehículo en el taller.

Esta operación confirma la apuesta de Midas por la movilidad sostenible a través de la tecnología híbrida eléctrica de Toyota, de tal forma que ayudará a que la compañía alcance su objetivo de reducir el consumo y las emisiones contaminantes de su flota, garantizando así el respeto al medio ambiente.

La renovada flota de Midas estará formada por 165 unidades del nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid, la cuarta generación del modelo más vendido de Toyota en Europa, que a principios de año fue designado Coche del Año en Europa 2021Car Of The Year (COTY)—. Todos los Yaris Electric Hybrid de Midas son de color Blanco Classic y van personalizados con el vinilado corporativo de la compañía especializada en el mantenimiento del automóvil.

La nueva generación de Yaris Electric Hybrid se caracteriza por un diseño impactante, una innovadora plataforma, un nuevo y muy eficiente sistema híbrido eléctrico 1.5 Dynamic Force de 85 kW / 116 CV y una avanzada seguridad activa y pasiva, líder en su categoría.

La tecnología Toyota Electric Hybrid, que aglutina ya más de 25 años de historia, más de 17 millones de vehículos electrificados comercializados en todo el mundo y permiten a Toyota ser líder en la electrificación del mercado, lleva años expandiéndose también a nivel corporativo, con toda clase de flotas tanto a nivel público como privado, con entidades, gobiernos, cuerpos de seguridad y empresas de todo tipo apostando por una tecnología eficiente y medioambientalmente sostenible.

Texto estándar

Acerca de Midas

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil que se adapta a los nuevos desafíos del sector del automóvil en la era de la transformación digital y la movilidad eficiente. La compañía se posiciona en 2020 como uno de los actores clave en movilidad urbana, situando al cliente en el centro de su estrategia, apostando por la innovación, la sostenibilidad y los servicios orientados a mejorar la experiencia de usuario, como pilares fundamentales de su estrategia y con una misión clara: “Cuidar de cada de conductor de forma sostenible”.

Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2019, Midas sigue siendo una marca líder en su sector con un índice de notoriedad del 86%. Además, según el estudio el 92% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 169 centros de mantenimiento integral del automóvil en España, 152 gestionados en régimen de franquicia, 14 de ellos en propiedad y 3 en licencia.

             

Beyond Zero by Toyota
Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de modelos electrificados, con más de 17 millones de automóviles electrificados vendidos en todo el mundo y 350.000 unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 20 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son más de un 90% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Yaris Hybrid las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños. El apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico se plasma además a través de Start Your Impossible, la iniciativa corporativa global que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.