26
Abril
2011
|
00:00
Europe/Amsterdam

MR. y MRS. POTATO protagonizan la campaña publicitaria del monovolumen Toyota Verso

MR. y MRS. POTATO protagonizan la campaña publicitaria del monovolumen Toyota Verso

Los populares muñecos MR. y MRS. POTATO de HASBRO son la nueva imagen de TOYOTA VERSO, el monovolumen de la multinacional japonesa.

Los divertidos MR. y MRS. POTATO protagonizan la campaña publicitaria en prensa e internet del TOYOTA VERSO. El monovolumen incorpora la tecnología más innovadora a nivel de seguridad, y ofrece a sus ocupantes una protección de primera clase, además de ser respetuoso con el medio ambiente. La original campaña quiere transmitir que incluso hasta los miembros más frágiles de la familia, representados por MR. y MRS. POTATO -figuras de plástico con numerosas piezas desmontables e intercambiables- cuentan con la mayor seguridad en el TOYOTA VERSO.

Recientemente, el nuevo vehículo ha recibido el premio al monovolumen más seguro del Euro NCAP1.
 
Creado en 1952, MR. POTATO fue el primer juguete que apareció en una publicidad televisiva y obtuvo un éxito instantáneo entre los niños. En los últimos 58 años, el entrañable personaje se ha convertido en un icono infantil popular en todo el mundo.

Y ahora de la mano de TOYOTA VERSO, MR. POTATO prosigue su imparable carrera artística como icono de los más pequeños de la familia…