29
Noviembre
2010
|
00:00
Europe/Amsterdam

Niños de toda Europa darán forma al coche de sus sueños

 

Niños de toda Europa darán forma al coche de sus sueños

- Por primera vez, Toyota Motor Europe invita este año a niños de toda Europa a participar en el Concurso de dibujo ‘El coche de tus sueños’, organizado por Toyota Motor Corporation (TMC).
- El concurso está dirigido a niños de hasta 15 años de edad, que pueden enviar sus dibujos hasta el 31 de enero de 2011 al centro Le Rendez-Vous Toyota en París.


El principal objetivo de este concurso es poner a prueba la inspiración de los niños y pedirles que expresen su visión de un futuro mejor. Al dibujar los coches que sueñan para los años venideros, los pequeños artistas tienen la oportunidad de desarrollar su interés por el mundo del automóvil y de comprender mejor la alegría y la importancia de tener sueños.

En las cuatro ediciones del concurso hasta la fecha, Toyota Motor Corporation (TMC) recibió alrededor de 60.000 inscripciones.

Este año, la quinta edición del concurso se ha ampliado desde Asia hasta Europa, así como todo el continente americano, África, Oceanía y Oriente Medio. El concurso mundial, tendrá lugar en Japón en mayo de 2011.

El concurso se divide en tres categorías de edad: menos de 10, de 10 a 12 y de 13 a 15 años, y se escogerá a un ganador en cada una de ellas. Akio Toyoda, Presidente de TMC, y Akira Toriyama, creador de la mundialmente famosa serie de dibujos ‘Bola de dragón’, ayudarán a valorar las creaciones de los participantes. Los ganadores del concurso serán invitados a asistir a una ceremonia de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2011 en la sede de TMC en Toyota City, en la prefectura de Nagoya (Japón).

 

Resumen del 5º Concurso de dibujo ‘El coche de tus sueños’ de Toyota Motor Corporation

 

 Tema‘Tu sueño: el coche del futuro’
 Plazo de inscripciónDel 1 de diciembre de 2010 al 31 de enero de 2011
 EdadEdad máxima de 15 años
 RegionesEuropa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica, África, Oceanía y Oriente Medio
 Requisitos de
 participación
Hacer un dibujo en un papel de tamaño A3, utilizando cualquier  material. Hay más información disponible sobre el concurso en:
 
http://www.toyota.co.jp/en/event_info/dreamcar/

Los niños de los países europeos pueden enviar sus dibujos a Le Rendez-Vous Toyota, en París (Francia), a la siguiente dirección:

Le Rendez-Vous Toyota
"Toyota Dream Car" art contest
79 avenue des Champs-Elysées
F-75008 Paris (FRANCE)


Hay disponible más información sobre el concurso y sobre los talleres de Le Rendez-Vous Toyota en:
http://www.toyota-europe.com/rendezvous/
 SelecciónEl Concurso mundial se celebrará en Japón en mayo de 2011  (se seleccionarán entre los participantes las medallas de bronce, plata y oro, el premio Akira Toriyama y el premio Presidente Toyoda, así como otras distinciones). Los galardonados en el Concurso mundial serán invitados a asistir a una ceremonia de entrega de premios en agosto de 2011, en la sede de TMC en Toyota City, en la prefectura de Nagoya (Japón).

 Bases legales y condiciones del concurso en:
 www.toyota-europe.com/rendezvous
 www.toyota.co.jp/en/event_info/dreamcar

 

Toyota Motor Europe (TME) supervisa las ventas mayoristas y el marketing de los vehículos, las piezas y los accesorios de Toyota y Lexus, así como las operaciones de fabricación y de diseño de Toyota en Europa. Toyota emplea, de forma directa o indirecta, a unas 94.000 personas en Europa, y ha invertido más de 7.000 millones de euros desde 1990. Las operaciones de Toyota en Europa se articulan alrededor de una red de 30 empresas nacionales de marketing y ventas en 56 países, un total de unos 3.000 concesionarios y nueve plantas de fabricación. En 2009, Toyota vendió 882.000 de vehículos Toyota y Lexus en Europa.

Bases legales y condiciones del concurso en:    www.toyota-europe.com/rendezvous
                                                                             www.toyota.co.jp/en/event_info/dreamcar