20
Septiembre
2016
|
00:00
Europe/Amsterdam

PROACE VERSO, PROACE Furgón y Hilux, protagonistas del III Encuentro de Vehículos Comerciales

  • Tres unidades en exposición y dos unidades de prueba para dar a conocer la gama comercial de Toyota en España.
  • El evento se desarrollará los días 23 y 24 de septiembre en el Recinto Ferial de Coslada (Madrid).

 

 

Los nuevos Toyota PROACE VERSO, Toyota PROACE Furgón y Toyota Hilux serán tres de los grandes protagonistas del III Encuentro de Vehículos Comerciales, que se celebrará el próximo fin de semana en Coslada (Madrid).

 

Por primera vez se podrá contemplar en España el nuevo PROACE VERSO, un monovolumen de gran tamaño, con hasta nueve plazas, que sobresale por su gran modularidad y un equipamiento sobresaliente.  Le acompañará PROACE Furgón, la recién estrenada propuesta de Toyota para el segmento de los vehículos comerciales ligeros que gracias a sus múltiples opciones de carrocería, batalla y equipamientos se adapta a la perfección a todas las necesidades profesionales.

 

Junto a los dos modelos de la gama PROACE estará presente la octava generación del Toyota Hilux, el pick-up líder del mercado europeo que ahora va más allá en los aspectos donde siempre ha sido muy reconocido: calidad, durabilidad y fiabilidad.

 

En el stand de Toyota en el III Encuentro de Vehículos Comerciales, de 200 m2 de superficie, se expondrá un PROACE VERSO Shuttle 150D, un PROACE Furgón Medio (L1) Business 95D y un Hilux Doble Cabina 2.4 150D GX.

 

Así, los asistentes al III Encuentro de Vehículos Comerciales podrán conocer de primera mano parte de la gama comercial de Toyota, con versiones y equipamiento adaptados a los requerimientos de unos clientes que exigen vehículos robustos, duraderos, fiables, sólidos, de calidad y con un competitivo coste total de propiedad —Total Cost of Ownership (TCO)—.

 

Toyota España completará su presencia en el III Encuentro de Vehículos Comerciales con dos unidades de pruebas, disponibles para todos los asistentes. Serán un PROACE Furgón Medio (L1) Confort 115D y un  Hilux Doble Cabina 2.4 150D GX, que se podrán probar en los alrededores de la zona de exposición.  

 

El III Encuentro de Vehículos Comerciales, como las dos primeras ediciones, se dirige a los profesionales de la distribución y el transporte, así como a autónomos y pequeñas empresas que necesiten un vehículo comercial para el desarrollo de sus actividades.

 

Se celebrará en el Recinto Ferial de Coslada, ubicado en la calle Virgen de la Cabeza, s/n de Coslada (Madrid), los días 23 y 24 de septiembre. El horario será de 10.00 a 20.00 horas el viernes 23 y de 10.00 a 14.00 horas el sábado 24.

 

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 80 concesionarios Toyota, presentes en 161 puntos de venta Toyota  y 173 puntos de asistencia Toyota.  La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2015, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 51.985 unidades y las de Lexus las 4.693 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs                                                           

enrique.centeno@Toyota.es  

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations                                             

alejandro.fernandez@Toyota.es

Alejandro San Martín - Corporate Affairs                                                            

alejandro.sanmartin@Toyota.es

Sala de Prensa de Toyota  España:                                                                        

www.Toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:                                                                                                   

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396