02
Marzo
2018
|
16:00
Europe/Amsterdam

Regresa la leyenda - segunda parte

  • Sigue en directo la rueda de prensa de Toyota en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, el próximo martes, 6 de marzo, a las 9.45 horas: https://livestream.com/Toyota/Geneva2018.

El próximo martes, 6 de marzo, a las 9.45 horas, Toyota presentará a nivel mundial un prototipo racing que indica su compromiso de llevar al mercado el deportivo más icónico de su historia de Toyota. La rueda de prensa de Toyota en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018 se podrá seguir en directo a través de internet:

https://livestream.com/Toyota/Geneva2018.

En Ginebra, además de este prototipo, Toyota desvelará el nuevo AYGO, con una renovada imagen y mejor tacto de conducción, además de presentar la tercera generación del Toyota Auris, con un diseño exterior más dinámico y nuevo sistema híbrido de 2.0 litros en su gama de motorizaciones, que supondrá el debut de la estrategia híbrida dual de Toyota.

También se dará a conocer en Europa una serie de prototipos que, bajo la visión ‘Better Mobility For All’ —‘Mejor Movilidad para Todos’—,muestran el potencial de los futuros vehículos eléctricos con batería —Battery Electric Vehicles (BEV)—, los vehículos eléctricos de pila de combustible —Fuel Cell Electric Vehicles (FCEV)—, la conducción automatizada y la inteligencia artificial —Artificial Intelligence (AI) —.

Toyota España (TES) distribuye, comercializa, y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 80 concesionarios Toyota y 22 Lexus, presentes en 189 puntos de venta y 205 puntos de asistencia. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2017, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 64.877 unidades y las de Lexus las 6.100 unidades. https://prensa.toyota.es/