03
Febrero
2011
|
00:00
Europe/Amsterdam

Salón del Automóvil de Ginebra 2011

 

Salón del Automóvil de Ginebra 2011

Toyota acelera el despliegue de la tecnología 'Full Hybrid' con el prototipo Yaris Híbrido HSD y el Prius+

• Protagonismo de la tecnología Hybrid Synergy Drive®.
• Presentación mundial del prototipo Yaris Híbrido HSD, que prepara el futuro de Toyota en Europa.
• Presentación mundial del Prius+, el primer 'Full Hybrid' de siete plazas de Europa.



Toyota refuerza su convicción de que la tecnología híbrida combinada 'Full hybrid' será la clave para la movilidad sostenible en el futuro. De este modo, el stand de Toyota en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011 expondrá toda la variedad de sofisiticadas tecnologías Hybrid Synergy Drive®: vehículos híbridos (HV), vehículos híbridos enchufables (PHV), vehículos eléctricos (EV) y vehículos híbridos de pila de combustible (FCHV).

El prototipo Yaris Híbrido HSD, cuya presentación mundial se realizará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011, avanza la propuesta de Toyota de llevar la tecnología híbrida combinada al segmento B, el de mayor volumen en Europa. Esto supone el próximo paso de la estrategia de despliegue de la tecnología híbrida combinada 'Full Hybrid' de Toyota en Europa. El prototipo Yaris Híbrido HSD, que incorpora varios rasgos de diseño específicos para el modelo híbrido, presenta un diseño innovador y vanguardista.

El Prius+, que también se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011, es una nueva incorporación a la familia Prius. El Prius+ es el primer vehículo en ofrecer a los clientes europeos la versatilidad de un vehículo con siete plazas junto con un motor híbrido combinado 'Full Hybrid'. Como sugiere su nombre, el Prius+ ofrece una mejora sustancial en cuanto al espacio y la comodidad de los ocupantes, sin sacrificar ninguno de los atributos tradicionales del ADN del Prius. De este modo, el Prius+ se convertirá en el monovolumen de siete plazas con el menor consumo de combustible del mercado.