07
Febrero
2022
|
11:55
Europe/Amsterdam

Sercoin apuesta por Toyota para su flota de vehículos comerciales e incorpora 51 unidades de Proace

  • Toyota España ha hecho entrega de 51 vehículos comerciales a Sercoin, grupo empresarial de servicios integrales.
  • La nueva flota está formada por unidades de Toyota Proace Van y Toyota Proace City que prestarán servicio dentro de su red comercial.

Sercoin, grupo empresarial de servicios integrales, ha renovado su flota de vehículos comerciales de la mano de Toyota España, con hasta 51 unidades de Toyota Proace.

Se trata de 51 unidades de dos modelos diferentes: Toyota Proace Van y Toyota Proace City, vehículos comerciales con gran versatilidad y capacidad de adaptación para el transporte de todo tipo de mercancías y con un amplio espacio de carga que les convierten en furgonetas únicas y polivalentes.

Así, la compañía, reconocida tanto a nivel local como nacional, ha apostado por Toyota y utilizará sus nuevas unidades de Proace para dar servicio con la calidad y fiabilidad que ofrecen los modelos de Toyota.

La nueva flota de Sercoin ha sido entregada en las instalaciones de Toyota Japan Car (Leioa), Concesionario Oficial Toyota en Bizkaia, en un acto en el que estuvieron presentes Aitor Gonzalez, Gerente de Sercoin, y Sabin Astorquiza, Jefe de Ventas de la concesión.

La tecnología Toyota Electric Hybrid, que aglutina ya más de 25 años de historia, más de 19 millones de vehículos electrificados comercializados en todo el mundo y permiten a Toyota ser líder en la electrificación del mercado, lleva años expandiéndose también a nivel corporativo, con toda clase de flotas tanto a nivel público como privado, con entidades, gobiernos, cuerpos de seguridad y empresas de todo tipo apostando por una tecnología eficiente y medioambientalmente sostenible.

Acerca de Sercoin

Sercoin en un grupo empresarial de servicios integrales dedicado a la ingeniería, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo, y comercialización de equipos y sistemas en las áreas de protección contra incendios (PCI), seguridad anti-intrusión, electricidad y telecomunicaciones. 

40 años de dedicación plena, más de 95 mil clientes satisfechos, y la firme y decidida apuesta por ofrecer soluciones totalmente personalizadas, con un importante componente técnico y tecnológico.

             

Beyond Zero by Toyota
Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de modelos electrificados, con más de 20 millones de automóviles electrificados vendidos en todo el mundo y 380.000 unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 20 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son más de un 90% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Yaris Hybrid las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños. El apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico se plasma además a través de Start Your Impossible, la iniciativa corporativa global que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.