19
Febrero
2013
|
00:00
Europe/Amsterdam

The Wave: nuevo concepto global de diseño de stands de Toyota

- Estreno mundial del nuevo diseño de stand de Toyota en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2013.
- Diseño inspirado en el concepto japonés ‘origami’ que combina intriga y calidez.


El concepto inicial del nuevo diseño, The Wave (La ola), se inspira en la papiroflexia tradicional japonesa, u "origami". En el marco de una imagen extremadamente simple, las formas se definen mediante una serie de curvas dinámicas que dan lugar a un stand potente y vibrante, al tiempo que cálido y acogedor.

Sobre la base de ese concepto, el nuevo stand para Ginebra adopta una avanzada arquitectura tridimensional, completamente distinta de los stands típicos que se suelen ver en los salones del automóvil, que crea intriga y atrae a los visitantes a explorar y saber más sobre Toyota.

El nuevo diseño de stand ofrecerá a los clientes de todo el mundo una experiencia de marca uniforme. Al mismo tiempo, Toyota quiere respetar el principio clave de adaptarse en cada caso a las preferencias regionales, y por eso dará a cada región la posibilidad de adaptar el diseño del stand a las necesidades locales.