19
Octubre
2016
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota C-HR, candidato al premio 'AUTOBEST 2017'

  • El nuevo crossover de Toyota peleará con otros cuatro modelos por un nuevo galardón: 'Best Buy Car of Europe in 2017'.
  • El fallo del jurado, formado por periodistas especializados en automoción de 31 países, se conocerá el próximo 15 de diciembre.

 

El nuevo Toyota C-HR ha sido designado como uno de los cinco finalistas del galardón europeo 'AUTOBEST 2017' en su categoría 'Best Buy Car of Europe in 2017' —mejor compra de Europa en 2017—. Además de la nueva propuesta de Toyota para el segmento crossover, han sido nominados a este premio, que se estrena en esta edición de AUTOBEST, el Citroën C3, el KIA Niro, el Peugeot 3008 y el SEAT Ateca.

 

Los próximos días 23 y 24 de noviembre, el jurado de AUTOBEST, formado por periodistas especializados en el mundo del motor de 31 países europeos, se desplazará al Circuito de Vairano, cerca de Milán (Italia), para someter a los cinco candidatos a la quinta y última prueba antes de emitir su veredicto.

 

El nuevo Toyota C-HR pondrá sobre la mesa todos sus argumentos: impactante imagen, altos niveles de calidad y eficiente sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota.  Gracias a la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, los ingenieros y desarrolladores han podido centrarse en tres aspectos clave a la hora de dar forma al nuevo C-HR: diseño, motorización y dinámica. Así, han podido crear una propuesta rompedora en el creciente segmento C-SUV, en cuyo núcleo central se ubica el nuevo Toyota C-HR con sus 4,36 metros de longitud.

 

El Toyota C-HR ofrece un amplio habitáculo, realizado con materiales de gran calidad y cuidado diseño, con un equipamiento de altura. Su sistema híbrido, con una potencia máxima de 90 kw /122 CV, permite al nuevo Toyota C-HR aportar unas excelentes prestaciones con contenidos consumos y emisiones. Sinónimo de placer de conducción, la nueva propuesta de Toyota entre los crossover medios llega para revolucionar el mercado. Y su candidatura a unos premios como los ‘AUTOBEST 2017’ refrenda el hecho de que se trata de un modelo disruptivo.

 

Como finalista de los premios AUTOBEST 2017, el nuevo Toyota C-HR se ha hecho merecedor del logotipo 'European AUTOBEST 2017 Finalist' —Finalista europeo AUTOBEST 2017—. Tras las últimas pruebas a finales del próximo mes de noviembre, los 31 miembros del jurado de AUROBEST llevarán a cabo sus deliberaciones finales y emitirán sus votos, de forma que el vencedor se anunciará el próximo 15 de diciembre. La ceremonia de entrega de premios se celebrará durante la primera quincena del mes de febrero de 2017.

 

AUTOBEST

Nació en el 2001 con el revolucionario concepto de ‘Mejor compra de vehículo’ del mercado europeo. Para que un vehículo gane un premio AUTOBEST, debe representar la mejor oferta para la mayoría de clientes europeos. El precio, la red de concesionarios y servicios oficiales, la distribución de repuestos y la versatilidad son los criterios más importantes en el proceso de votación para estos galardones. El diseño y las nuevas tecnologías también adquieren cada vez más importancia en la decisión del jurado. AUTOBEST sigue un sistema de votación transparente, con un total de 13 criterios diferentes para decidir el vencedor.   

 

Las inversiones, las nuevas oportunidades de empleo en la automoción, la dedicación de fondos a vehículos y tecnologías ecológicos o el apoyo a distintas regiones de Europa son estudiados y valorados igualmente por los 31 miembros del jurado. Las nuevas tecnologías y la conectividad en los automóviles también son analizadas.

 

Actualmente, AUTOBEST distingue a ocho premiados, en las categorías MANBEST, COMPANYBEST, ECOBEST, DESIGNBEST, TECHNOBEST, SAFETYBEST, SMARTBEST y SPORTBEST.   A ellos se une 'Best Buy Car of Europe’, para distinguir a la mejor compra del año en el mercado europeo de automóviles.

 

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 185 puntos de venta Toyota  y 217 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2015, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 51.985 unidades y las de Lexus las 4.693 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs                                                                               

enrique.centeno@toyota.es 

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations                                                                

alejandro.fernandez@toyota.es

Alejandro San Martín - Corporate Affairs                                                                                 

alejandro.sanmartin@toyota.es

Sala de Prensa de Toyota  España:                                                                                                

www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:                                                                                                                              

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396