23
Junio
2017
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota C-HR, el más innovador en los Premios Motor Mujerhoy

  • La revolución del segmento crossover ha sido el más votado por las lectoras de ‘Mujerhoy’ en la categoría de los modelos más innovadores, ganando a otros tres competidores.
  • Esta nueva distinción refrenda el éxito del nuevo Toyota C-HR, del que ya se han comercializado más de 6.000 unidades en España en poco más de seis meses desde su lanzamiento.  

 

El nuevo Toyota C-HR, la revolución del segmento crossover que desde que llegó al mercado a finales de 2016 se ha convertido en uno de los modelos más vendidos en su segmento tanto en España como en Europa, ha sido distinguido como el modelo más innovador en los VI Premios Motor Mujerhoy.

 

La nueva propuesta de Toyota para el segmento C-SUV ha sido el modelo preferido de las lectoras de ‘Mujerhoy’, publicación del Grupo Vocento lanzada en 1999 y que actualmente es la revista femenina de mayor difusión en España. Se distribuye cada sábado junto a 22 periódicos, todos ellos líderes de audiencia en sus diferentes regiones.

 

En la votación a través de www.mujerhoy.com para elegir a los mejores coches del mercado, las lectoras optaron por el Toyota C-HR por delante de sus tres competidores en la categoría de los modelos más innovadores.

 

En total, las lectoras de esta publicación, impresa y online, tuvieron que votar su modelo preferido en cinco categorías: trendy, urbano, 4x4, innovador y multifunción. A ellos se suma un sexto premiado, el ‘flechazo’ de la redacción de Mujerhoy. 

 

Como premio por participar en la votación,  diez lectoras obtuvieron la posibilidad de probar los modelos ganadores en un evento exclusivo celebrado hoy en el Circuito del Jarama de Madrid. Allí las afortunadas pudieron conocer de primera mano las virtudes del nuevo Toyota C-HR, de su espectacular y atractivo diseño a sus acabados de alta calidad, pasando por el relax y la ausencia de ruido que aporta la eficiente tecnología híbrida que lo propulsa o su extensa dotación de equipamiento.

 

El Toyota C-HR, cuyo éxito queda refrendado por las más de 6.000 unidades comercializadas en España desde su lanzamiento hace poco más de seis meses, es sinónimo también de tecnología de última generación, alta calidad de fabricación y placer de conducción, gracias a su plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)— y su sistema de propulsión híbrido Full Hybrid de 90 kW / 122 CV, que combina un eficiente motor de gasolina y un motor eléctrico.

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 80 concesionarios Toyota y 22 Lexus, presentes en 189 puntos de venta y 205 puntos de asistencia. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2016, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 58.500 unidades y las de Lexus las 5.700 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs                                                           

enrique.centeno@toyota.es  

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations                                             

alejandro.fernandez@toyota.es

Alejandro San Martín - Corporate Affairs                                                            

alejandro.sanmartin@toyota.es

Sala de Prensa de Toyota  España:                                                                        

www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:                                                                                                   

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396