24
Octubre
2016
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota C-HR ‘Launch Edition’: agotadas las 200 unidades

  • Toyota España comercializa todas las unidades disponibles de la edición especial de lanzamiento en España del Toyota C-HR.
  • Las 200 unidades se han vendido online a través de www.toyota.es y en el espacio pop-up que Toyota España ha instalado en Platea, centro de ocio gastronómico ubicado junto a la Plaza de Colón de Madrid.
  • Toyota C-HR permanecerá expuesto en el espacio pop-up de Platea hasta el próximo 20 de noviembre.

 

Toyota España ya ha comercializado todas las unidades del Toyota C-HR ‘Launch Edition’, la edición especial de lanzamiento de la nueva propuesta de Toyota para el segmento crossover.  Las 200 unidades del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se han agotado en un mes, ya que el proceso de reserva arrancó el pasado 23 de septiembre.

 

Las unidades del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se han vendido online, rellenando un sencillo formulario y realizando una reserva de 500 €, a través de la página web de Toyota España (www.toyota.es) y en el espacio pop-up que Toyota España ha instalado en Platea, el centro de ocio gastronómico ubicado junto a la Plaza de Colón de Madrid.

 

En este espacio en el centro de Madrid, además de poder conocer en primera persona el nuevo crossover de Toyota y, hasta ahora, reservarlo, se puede vivir una experiencia audiovisual única —Toyota C-HR experience by Toyota—, en la que imágenes impactantes y una composición musical realizada por un DJ son los protagonistas en un exclusivo espectáculo de video mapping.

 

Toyota España continuará exponiendo en Platea Madrid el nuevo Toyota C-HR hasta el próximo 20 de noviembre. El espacio pop-up del Toyota C-HR está abierto al público de 14.00 a 22.00 horas de lunes a miércoles y de 13.00 a 23.00 horas de jueves a domingo.

 

El nuevo Toyota C-HR y todos sus detalles no sólo se pueden descubrir en el espacio pop-up de Platea sino que también es posible conocerlos mediante el servicio de Visita Virtual que Toyota España ha puesto en marcha en su página web. Este sistema online de visitas en directo funciona como el que se estrenó en www.toyota.es en 2015, con la gama híbrida de Auris, y se extendió, hace unos meses, a otros modelos— Yaris hybrid, RAV4 y Verso—.

 

Mediante una conexión telefónica y de vídeo, expertos de producto muestran todas las características del nuevo Toyota C-HR, solucionando todas las dudas que pueda surgir y explicando en detalle todo aquello que necesite aquel que acceda a la Visita Virtual. Los usuarios únicamente deben tener una conexión a internet, no necesitan instalar nada en su ordenador.

 

Con un solo click, el usuario puede dejar su teléfono y los expertos de producto le llaman a continuación, inmediata y gratuitamente, para así facilitarle toda la información que necesiten del Toyota C-HR, mostrándoselo en directo y estando a su disposición para enseñarle todo aquello que le interese.

 

Toyota C-HR ‘Launch Edition

 

Las 200 unidades ya liquidadas del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ suponen el desembarco en España de un modelo que revolucionará el segmento C-SUV. Una edición especial de lanzamiento que se distingue por detalles exclusivos como sus llantas de aleación de 18'' en ‘Negro Mate’, una moldura en color ‘Gris Diamante’ en la zona baja de los laterales de la carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul.

 

Un distintivo numerado para cada unidad entre las 200 comercializadas, en el pilar B de la carrocería, uno en cada lado, y en el salpicadero, en la zona frente al asiento del acompañante delantero, pone de relieve la exclusividad de cada uno de los  Toyota C-HR ‘Launch Edition’.

 

La carrocería de esta edición especial del Toyota C-HR es bicolor, con el ‘Gris Diamante’ como tono predominante y el techo en negro. Entre su equipamiento de serie se encuentran 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente —Hill-start Assist Control (HAC)—, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento —Simple Intelligent Park Assist (SIPA)—, sistema de audio premium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados.

 

El sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas, con pantalla táctil multifunción de 8", toma USB, cámara de visión trasera, sistema de navegación GO, conectividad Bluetooth® avanzada con audiostreaming y acceso a apps también es parte de la dotación de serie.

 

Como los últimos modelos de Toyota, el Toyota C-HR ‘Launch Edition’ cuenta con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto y Reconocimiento Señales de Tráfico.

 

La exclusiva edición de lanzamiento en España del nuevo Toyota C-HR se propulsa gracias a la última generación del sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, más eficiente y ligero que sus antecesores. Con una potencia de 90 kw /122 CV, presenta un consumo combinado de combustible de apenas 3,9 l/100 km¹.

 

Hasta que se han agotado las 200 unidades disponibles, el Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se comercializaba por 29.000 € o 275 €/mes² con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

 

¹ Consumo medio homologado desde 3,6 l/100 km

² Entrada 6.761€. 48 cuotas. Valor futuro garantizado: 14.181,82€

 

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 185 puntos de venta Toyota  y 217 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2015, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 51.985 unidades y las de Lexus las 4.693 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs                                                                               

enrique.centeno@toyota.es 

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations                                                                

alejandro.fernandez@toyota.es

Alejandro San Martín - Corporate Affairs                                                                                 

alejandro.sanmartin@toyota.es

Sala de Prensa de Toyota  España:                                                                                                

www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:                                                                                                                              

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396