23
Septiembre
2016
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota C-HR ‘Launch Edition’: llega la revolución crossover

  • Edición especial de lanzamiento en España de la nueva propuesta de Toyota para el segmento C-SUV.
  • 200 unidades exclusivas que ya se pueden reservar, con una gran dotación de equipamiento de serie y elementos exclusivos.
  • Toyota España instala un espacio pop-up en Platea, en el centro de Madrid, para dar a conocer su nuevo crossover.

 

Desembarca en España el nuevo Toyota C-HR. La revolución del segmento crossover ya está aquí. Y se presenta a través de una edición limitada: Toyota C-HR ‘Launch Edition’. Cargada de equipamiento, y con detalles exclusivos, esta versión única del nuevo Toyota C-HR ya se puede ver y reservar.

 

Toyota España ha instalado en Platea, el centro de ocio gastronómico más grande de Europa, ubicado junto a la Plaza de Colón de Madrid, un espacio pop-up que permite conocer de primera mano el nuevo Toyota C-HR, además de vivir una experiencia audiovisual única —Toyota C-HR experience by Toyota— y, lo que es más importante, reservar una de las 200 unidades que se comercializarán del Toyota C-HR ‘Launch Edition’.

 

En el espacio Toyota C-HR de Platea, diseñado tomando como base las formas del diamante que inspiran la imagen exterior del Toyota C-HR, se puede contemplar una de las unidades del Toyota C-HR ‘Launch Edition’, para conocer así todos sus detalles, y asistir a un espectáculo exclusivo de video mapping. Además, y gracias a los expertos, cualquier duda sobre la nueva propuesta de Toyota para el segmento C-SUV podrá ser solventada in situ.

 

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se distingue gracias a detalles exclusivos como unas llantas de aleación de 18'' en ‘Negro Mate’, una moldura en color ‘Gris Diamante’ en la zona baja de los laterales de los carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul. A ello se une un distintivo numerado que distingue cada unidad entre las 200 que se comercializarán de la edición de lanzamiento del Toyota C-HR. Está presente en el pilar B de la carrocería, uno en cada lado, y en el salpicadero, en la zona frente al asiento del acompañante delantero. La carrocería del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ es bicolor, con el ‘Gris Diamante’ como tono predominante y el techo en negro.

 

Entre el equipamiento de serie del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se encuentran también otros elementos como 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente —Hill-start Assist Control (HAC)—, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento —Simple Intelligent Park Assist (SIPA)—, sistema de audio premium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados.

 

También son parte de la dotación de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas, con pantalla táctil multifunción de 8", toma USB, cámara de visión trasera, sistema de navegación GO, conectividad Bluetooth® avanzada con audiostreaming y acceso a apps.

 

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ cuenta con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto y Reconocimiento Señales de Tráfico.

 

Esta exclusiva edición de lanzamiento del nuevo Toyota C-HR equipa la última generación del sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, más eficiente y ligero. Con una potencia de 90 kw /122 CV, presenta un consumo combinado de combustible de apenas 3,9 l/100 km¹.

 

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se comercializa por 29.000 € o 275 €/mes² con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España. Una unidad estará expuesta en Platea  desde el 23 de septiembre hasta el 30 de noviembre, en horario de 14.00 a 22.00 horas de lunes a miércoles y de 13.00 a 23.00 horas de jueves a domingo.

 

Revolución crossover

 

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ supone la llegada a España de la nueva propuesta de Toyota para el dinámico segmento C-SUV. Supone un punto y aparte entre los crossover de tamaño medio gracias a su diseño, tecnología, calidad de fabricación, eficiencia y placer de conducción.

 

Los diseñadores e ingenieros de Toyota han podido aprovechar la flexibilidad de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)— para poder crear una revolucionaria propuesta en cuanto a diseño, motorización y dinámica. La imagen exterior, dinámica y deportiva, se inspira en la forma de los diamantes, con trazos angulosos y líneas bien marcadas.

 

La motorización híbrida de 90 kw /122 CV del nuevo Toyota C-HR ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, aportando unas excelentes prestaciones con contenidos consumos y emisiones.

 

Toyota C-HR será sinónimo de placer de conducción. Gracias a la puesta a punto del chasis, la nueva propuesta de Toyota entre los crossover medios ofrece una respuesta inmediata y natural a las acciones del conductor, con la estabilidad y la excelente confort de marcha como señas de identidad.

 

El habitáculo del nuevo Toyota C-HR ofrece altos niveles de calidad, materiales exclusivos y diseño de última generación, en clara conexión con el exterior ya que muchos mandos presentan una forma inspirada en el motivo de diamante que ha permitido dar forma a la carrocería.

 

El nuevo Toyota C-HR, toda una revolución en el segmento crossover.

 

 

¹ Consumo medio homologado desde 3,6 l/100 km

² Entrada 6.761€. 48 cuotas. Valor futuro garantizado: 14.181,82€

 

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 185 puntos de venta Toyota  y 217 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2015, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 51.985 unidades y las de Lexus las 4.693 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs                                                                               

enrique.centeno@toyota.es 

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations                                                                

alejandro.fernandez@toyota.es

Alejandro San Martín - Corporate Affairs                                                                                 

alejandro.sanmartin@toyota.es

Sala de Prensa de Toyota  España:                                                                                                

www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:                                                                                                                              

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396