13
Septiembre
2023
|
16:10
Europe/Amsterdam

Toyota C-HR Roadshow: la mejor forma de conocer de primera mano la nueva generación del modelo de referencia en el segmento C-SUV

  • Durante 3 meses y medio, dos unidades con acabados Premiere Edition y GR SPORT Premiere Edition del nuevo Toyota C-HR recorrerán la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.
  • Concebido, diseñado y producido en Europa para los clientes europeos, supone un paso más allá en diseño, motorizaciones, equipamiento y seguridad. 
  • El calendario del nuevo ‘Toyota C-HR Roadshow’ está disponible en la web de Toyota España, donde encontrar además el formulario para concertar una cita y conocer en persona la segunda generación del crossover que revolucionó el segmento C-SUV.

Con motivo del reciente lanzamiento del nuevo Toyota C-HR, inicialmente en formato de reserva online para las versiones Premiere Edition y GR SPORT Premiere Edition, Toyota España pone en marcha el ‘Toyota C-HR Roadshow´, con el objetivo de acercarlo a sus clientes y potenciales clientes, de forman que puedan conocerlo en persona.

Al igual que el roadshow que se realizó durante el 2021 y en el que se puso a disposición de los clientes el nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, ahora, y durante 3 meses y medio, todo aquel que esté interesado en conocer en persona la segunda generación del crossover que revolucionó el segmento C-SUV podrá hacerlo en su concesionario de confianza.

Dos unidades del nuevo Toyota C-HR —en acabados Premiere Edition y GR SPORT Premiere Edition— irán rotando por toda la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, exponiéndose cada uno de ellos en una instalación, de forma que será posible cubrir gran parte del territorio nacional en poco tiempo.

De esta forma, Toyota España acerca a los clientes la nueva generación del Toyota C-HR para que conozcan su diseño vanguardista, tecnologías avanzadas y su oferta de motorizaciones híbridas electrificadas y enchufables con más potencia y eficiencia.

Para reservar una plaza en el ‘Toyota C-HR Roadshow´, basta con acceder a la web de Toyota España, donde está disponible el calendario y es posible rellenar el formulario necesario para concertar cita.

TOYOTA C-HR PREMIERE EDITION

El nuevo Toyota C-HR llega a España con dos modelos especiales Premiere Edition, que harán gala de las máximas cotas de equipamiento y estilo.

El GR SPORT Premiere Edition incorporará detalles de diseño GR, como unas llantas de aleación de 20 pulgadas de nuevo diseño, emblema GR en el portón, ornamentación en color “Liquid Black” en la consola central y asientos delanteros deportivos con el logotipo GR grabado en los reposacabezas delanteros. Estará disponible en dos combinaciones de color: un dinámico Plata Polar, y un llamativo Rojo Emoción, ambos en una nueva ejecución bi-tono+, que extiende el contraste del acabado negro desde el techo hasta la parte posterior del vehículo. La especificación de equipamiento incluye, entre otros, un nuevo Head-up Display de más de 10 pulgadas proyectado en parabrisas, un nuevo techo solar panorámico y un renovado sistema de sonido premium JBL®.

Por su parte, el otro Premiere Edition estará disponible en dos sofisticados colores: un elegante Azul Mediterráneo y un sofisticado Blanco Perlado Iceberg, ambos en la misma ejecución bi-tono+ que el GR SPORT Premiere Edition. El habitáculo cuenta con asientos de cuero perforado con costuras contrastadas en Sulphur (color azufre), así como un amplio equipamiento, como Head-up display de más de 10 pulgadas proyectado en parabrisas, techo panorámico y sistema de sonido Premium JBL®, entre otros.

Con un diseño que transmite un concepto cercano al de un prototipo, una experiencia digital de usuario totalmente nueva e integrada, una nueva gama de motores totalmente electrificada y una dinámica de conducción muy ágil, el nuevo Toyota C-HR tiene las cualidades idóneas para mantener su posición como modelo icónico, atrayendo a nuevos clientes y reforzando la marca Toyota en Europa.


 

Let's Go Beyond by Toyota
Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de modelos electrificados, con más de 20 millones de automóviles electrificados vendidos en todo el mundo y 350.000 unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 25 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son más de un 90% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Yaris Hybrid las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños. El apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico se plasma además a través de Start Your Impossible, la iniciativa corporativa global que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.