10
Marzo
2015
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota colabora activamente con el II Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico

• Toyota España dará soporte al congreso en forma de patrocinador, además de ceder cuatro vehículos para transfer de personalidades y participar en una ponencia y una mesa redonda.

• En el encuentro, un vehículo híbrido de Toyota permitirá a los asistentes conocer las ventajas de la tecnología híbrida.

Toyota España va a participar activamente en el II Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico (eeST), que se celebra en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) del 10 al 12 de marzo. Se trata de un foro donde conocer y compartir ‘smart solutions’ para transformar los destinos turísticos en ‘smart destinations’.

Toyota España tomará parte de esta segunda edición del eeST de diferentes formas. Además de patrocinar el evento, participará en la Ponencia Plenaria ‘Infraestructuras Turísticas Inteligentes’ y en la Mesa Redonda ‘El futuro de la movilidad sostenible en los destinos turísticos’.

Asímismo, Toyota España expondrá un vehículo híbrido durante los tres días que durará el II Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico (eeST). En concreto un Auris hybrid, el modelo híbrido más vendido en España. Ello permitirá a los asistentes conocer de primera mano la tecnología híbrida, que aporta múltiples ventajas, desde el bajo consumo y nivel de emisiones al silencio y el confort de marcha.

Finalmente, cuatro vehículos híbridos de Toyota, dos Auris hybrid y dos Auris hybrid Touring Sports, realizarán servicios de transfer de personalidades entre el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) y el Recinto Modernista de Sant Pau, otra de las sedes del II Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico (eeST) en Barcelona. 

 

Toyota España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 171 puntos de venta Toyota y 177 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén central de Illescas (Toledo). En el ejercicio 2014, las matriculaciones de Toyota en España alcanzaron las 42.345 unidades y las de Lexus las 3.150 unidades

http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno – Director de Comunicación y Relaciones Públicas          enrique.centeno@toyota.es

Rebeca Guillén – Jefe de Prensa y Medios Sociales                                rebeca.guillen@toyota.es

 

Sala de Prensa de Toyota España: www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter: @ToyotaPrensa

Tel. +34 911 513 396