Toyota colabora en el Campeonato Mundial de Atletismo

Este año, Toyota Motor Corporation colabora en el 14.º Campeonato Mundial de Atletismo de la IAAF, que se celebra en Moscú del 10 al 18 de agosto.

Toyota proporciona en este evento más de 200 vehículos, incluidos los innovadores híbridos Toyota Prius, que se emplearán como vehículos de acompañamiento durante la maratón, y Toyota Camry sedan, Toyota RAV4, minifurgonetas Toyota Alphard, furgones Toyota Hilux y minibuses Toyota Hiace para el transporte de atletas.

Además, representantes de Toyota tendrán el honor de otorgar premios a las vencedoras de la maratón femenina y a las atletas que consigan récords mundiales en ciertas disciplinas.

Por otra parte, Toyota ha instalado una exposición móvil de 250 metros cuadrados en el complejo deportivo "Luzhniki", en Moscú. Allí, los clientes podrán contemplar los nuevos productos de Toyota, como la nueva generación del Toyota Auris, el Toyota Verso renovado y la nueva generación del todocamino Toyota RAV4. La nueva generación del Toyota Corolla será presentada al público por primera vez en el Campeonato Mundial de Atletismo de Moscú. Todos estos nuevos modelos representan el nuevo lenguaje de diseño emocional de Toyota.

Entre el 6 de junio y el 19 de julio de 2013, se regalaron entradas para el Campeonato Mundial de Atletismo de Moscú 2013 a aficionados a través de la página oficial de Toyota Rusia en Facebook. Los seguidores tuvieron la posibilidad de conseguir entradas gratuitas a las competiciones más populares respondiendo a unas preguntas de tema deportivo.

Puede solicitar más información al equipo de RRPP de Toyota Motor Russia:

- Tatiana Rusakova, tel. (+7-495) 645-47;      e-mail:  trusakova@toyota-motor.ru;

- Natalia Astafieva, tel. ( +7 (495) 258-34-69; e-mail:  nastafieva@toyota-motor.ru;

- Evgeniya Teterina, tel. (+7-495) 645-47;      e-mail:  eteterina@toyota-motor.ru.

Acerca de la compañía:

Toyota Motor Russia (TMR) es importadora autorizada de vehículos, repuestos y accesorios de Toyota y Lexus en la Federación Rusa. TMR se constituyó el 1 de abril de 2002, y su presidente es el Sr. Takeshi Isogaya.