01
Septiembre
2015
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015

  • Estreno mundial de la nueva generación de Toyota Prius y presentación europea del nuevo Toyota RAV4 hybrid.
  • Dos grandes áreas destacarán en el stand de Toyota: la expansión de la gama híbrida y la democratización de los sistemas de seguridad Toyota Safety Sense.

 

En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2015* Internationalen Automobil-Ausstellung (IAA) —, dos grandes áreas tomarán el protagonismo en el stand de Toyota. Una será el crecimiento de la gama híbrida de Toyota, y la otra la expansión del paquete de tecnologías de seguridad Toyota Safety Sense.

La estrella inconfundible del stand de Toyota será el la nueva generación de Prius, que celebrará en Frankfurt su estreno mundial en un salón del automóvil. Además, se realizará la presentación en Europa del nuevo RAV4 Hybrid y el debut global del prototipo de SUV compacto Toyota C-HR Concept hybrid, el segundo prototipo tras la presentación del C-HR Concept  en el Salón del Automóvil de París 2014.

La incorporación del Toyota Safety Sense a toda la gama Toyota continuará con la presentación en Frankfurt de los sistemas de Reconocimiento de Peatones y Control de Crucero Adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—. Ambos se añadirán a los dispositivos que ya incluye Toyota Safety Sense: Sistema de Seguridad Precolisión —Pre-Collision System (PCS)—, Avisador de Cambio Involuntario de Carril —Lane Departure Alert (LDA)—, Control Inteligente de Luces de Carretera —Automatic High Beam (AHB)— y Reconocimiento de Señales de Tráfico —Road Sign Assist (RSA)—.

La rueda de prensa de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 será a las 12.45 horas del martes 15 de setiembre, en el Stand Toyota situado en el pabellón 8 de la Feria de Frankfurt (Messe Frankfurt).

 

*Días de prensa: 15 y 16 de septiembre 2015

 

Toyota España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 78 concesionarios Toyota, presentes en 162 puntos de venta Toyota y 173 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2014, las matriculaciones de Toyota en España alcanzaron las 42.345 unidades y las de Lexus las 3.150 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno – Director de Comunicación y Relaciones Públicas          enrique.centeno@toyota.es

Rebeca Guillén – Jefe de Prensa y Medios Sociales                                rebeca.guillen@toyota.es

Sala de Prensa de Toyota España: www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter: @ToyotaPrensa

Tel. +34 911 513 396