20
Febrero
2012
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España anuncia cambios en su directiva

- Fernando de Miguel se incorpora a TME como General Manager en el Departamento de Planificación Estratégica para Híbridos.

- Miguel Carsi, nuevo Director de la División Lexus en España.
- Pablo Ramos, nuevo Director Financiero de Toyota España.
- Los cambios serán efectivos a partir del próximo 1 de marzo de 2012.


Fernando de Miguel, actual Director de la División Lexus en España, se traslada a la sede central de la compañía en Europa, Toyota Motor Europe (TME), donde ocupará el cargo de  General Manager del Departamento de Planificación Estratégica para Híbridos para Europa. En palabras del presidente de Toyota España, Jacques Pieraerts "Este nombramiento supone un importante reto profesional para Fernando, así como el reconocimiento a la labor desarrollada en Toyota España y desde 2001 en la División de Lexus en España como máximo responsable de esta área".

Miguel Carsi, será nombrado nuevo Director de la División Lexus en España sucediendo a Fernando de Miguel. Miguel Carsi, cuenta con una dilatada experiencia dentro de Toyota y Lexus. Pieraerts ha comentado "A través de su puesto como Director Financiero, Miguel ha adquirido una amplia experiencia comercial en las áreas de ventas y posventa, además tiene un amplio conocimiento de la Red Comercial".

Miguel Carsi (39) es Licenciado en Económicas por ICADE , se incorporó a Toyota España en 1999. En 2001 es nombrado Director Financiero, cargo que desempeña en la actualidad.

Pablo Ramos, sucede a Miguel Carsi como Director Financiero de Toyota España. Pablo Ramos, se incorporó en la compañía en 2003 y ha desarrollado las responsabilidades de Administration Manager, Finance Senior Manager y actualmente ocupa el cargo de Finance General Manager.

Pablo Ramos (37) es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Antes de su incorporación en Toyota España, trabajó en auditoría y consultoría en Arthur Andersen y en Deloitte&Touche.

Estos cambios serán efectivos el próximo 1 de marzo de 2012.