18
Julio
2010
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España anuncia el cambio de su Director de Marketing

 

Toyota España anuncia el cambio de su Director de Marketing

Desde el pasado 1 de julio de 2010, Spiros Fotinos ocupa el Cargo de Director de Marketing de Toyota España.

Spiros Fotinos de 39 años y de nacionalidad griega, estará al frente del departamento de Marketing de la marca y sus responsabilidades abarcarán las áreas de Marketing, Producto,  Planificación y Distribución.

Fotinos entró a formar parte de Toyota en 1998 en Grecia, donde ocupó los cargos de Area Manager y Sales Training & Operations Manager. En 2002 se traslada a Toyota Motor Europe para tras ocupar diversos cargos en diferentes áreas alcanzó la posición de Regional Sales Manager para el mercado alemán, donde ha adquirido una amplia experiencia en Marketing, Ventas y Posventa.

Agustín Martín, anterior Director de Marketing y tras 8 años en Toyota España ha regresado a Toyota Motor Europe para ocupar la posición de General Manager Product Planning & Marketing en el Departamento de Planificación de Producto. Agustín Martín será el responsable de uno de los modelos clave para Europa y España, el Toyota Auris, lo que supone un importante reto en su carrera profesional y un reconocimiento a su trayectoria profesional en Toyota y al trabajo realizado en Toyota España.