07
Mayo
2014
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España elige los ganadores nacionales del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’

- Diseño más atractivo con el nuevo color exterior Banco Perlado y con un interior en acabado titanio.
- Gama de motores con tecnología Toyota Optimal Drive que cumple la norma de emisiones Euro 5.


Toyota España refresca la gama del urbano Urban Cruiser, con el fin de ofrecer un vehículo con un diseño aún más atractivo en uno de los segmentos más innovadores del mercado.

De este modo, la nueva gama de Urban Cruiser ofrece la posibilidad de elegir la carrocería en los dos nuevos colores Blanco Perlado y Plata Metalizado en cualquiera de sus acabados.

En cuanto al diseño interior, el vehículo ofrece ahora un nuevo acabado en titanio en la consola central, los reposa-brazos laterales y en el cuadro de instrumentos. Asimismo, junto con el Pack Style se ofrece una tapicería más sofisticada con una nueva combinación de colores gris oscuro y negro.

Urban Cruiser cuenta con la avanzada tecnología Toyota Optimal Drive que consigue un ajustado consumo de combustible y de emisiones de CO2, cumpliendo la nueva norma de emisiones Euro 5. Así, el Urban Cruiser, con opción de tracción 4x4, continúa siendo uno de los vehículos con las emisiones y consumos más bajos del mercado de vehículos con tracción a las cuatro ruedas*.

Este conjunto de novedades refuerzan los atributos de Urban Cruiser situándolo como uno de los urbanos más exclusivos y con más personalidad del segmento B.


* Urban Cruiser con tracción 4x4:     consumo de combustible: 4,9 l/100km
  (ciclo combinado)                            emisiones de CO2: 130 g/km