01
Diciembre
2016
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España entrega las 200 unidades del Toyota C-HR ‘Launch Edition’

  • Los 200 propietarios de la edición especial de lanzamiento en España del Toyota C-HR comienzan a recibir, en diversas instalaciones de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, su nuevo vehículo.
  • Las 200 unidades se vendieron online a través de www.toyota.es y en el espacio pop-up que Toyota España instaló en Platea, centro de ocio gastronómico ubicado en el centro de Madrid.
  • Toda la gama del nuevo Toyota C-HR, la revolución del segmento crossover, ya se comercializa en España, desde 24.250 € o por 225 €/mes con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

 

Toyota España ha iniciado las entregas de las 200 unidades del Toyota C-HR ‘Launch Edition’, la edición especial de lanzamiento en España del nuevo Toyota C-HR, la revolución del segmento crossover. Los propietarios de esas 200 exclusivas unidades han comenzado a acudir hoy a la instalación que seleccionaron de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España para recoger su nuevo vehículo.

 

Los 200 Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se comercializaron online, en menos de un mes,  rellenando un sencillo formulario y realizando una reserva de 500 €, a través de la página web de Toyota España (www.toyota.es) y en el espacio pop-up que Toyota España instaló en Platea, el centro de ocio gastronómico ubicado en la Plaza de Colón de Madrid.

 

En este espacio en el centro de Madrid, además de poder conocer en detalle la nueva propuesta de Toyota entre los todocamino compactos y reservar una de las 200 unidades hasta que se agotaron, se pudo protagonizar una experiencia audiovisual única — Toyota C-HR experience by Toyota—, en la que imágenes impactantes y una composición musical realizada por un DJ eran los protagonistas de un exclusivo espectáculo de video mapping.

 

Como complemento a su presencia en Platea, el Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se pudo conocer con todo lujo de detalles mediante el servicio de Visita Virtual que Toyota España puso en marcha en su página web. Se trata de un sistema online de visitas en directo en el que mediante una conexión telefónica y de vídeo expertos de producto mostraron todas las características del nuevo Toyota C-HR, solucionando todas las dudas que pudieran surgir y explicando en detalle todo aquello que necesitara aquel que accediera al servicio. Los usuarios únicamente debían tener una conexión a internet.

 

Toyota C-HR ‘Launch Edition

 

Las 200 unidades del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ suponen el desembarco en España del modelo que revolucionará el segmento C-SUV. Una edición especial de lanzamiento que se distingue por detalles exclusivos como sus llantas de aleación de 18'' en ‘Negro Mate’, una moldura en color ‘Gris Diamante’ en la zona baja de los laterales de la carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul.

 

Un distintivo numerado para cada unidad entre las 200 comercializadas, en el pilar B de la carrocería, uno en cada lado, y en el salpicadero, en la zona frente al asiento del acompañante delantero, pone de relieve la exclusividad de cada uno de los  Toyota C-HR ‘Launch Edition’.

 

La carrocería de esta edición especial del Toyota C-HR es bicolor, con el ‘Gris Diamante’ como tono predominante y el techo en negro. Entre su equipamiento de serie se encuentran 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente —Hill-start Assist Control (HAC)—, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento —Simple Intelligent Park Assist (SIPA)—, sistema de audio premium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados.

 

El sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas, con pantalla táctil multifunción de 8", toma USB, cámara de visión trasera, sistema de navegación GO, conectividad Bluetooth® avanzada con audiostreaming y acceso a apps también es parte de la dotación de serie.

 

Como los últimos modelos de Toyota, el Toyota C-HR ‘Launch Edition’ cuenta con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto y Reconocimiento Señales de Tráfico.

 

La exclusiva edición de lanzamiento en España del nuevo Toyota C-HR se propulsa gracias a la última generación del sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, más eficiente y ligero que sus antecesores. Con una potencia de 90 kw /122 CV, presenta un consumo combinado de combustible de apenas 3,9 l/100 km¹.

 

Gama completa

 

Tras la liquidación de las 200 unidades del Toyota C-HR ‘Launch Edition’, semanas después se produjo el inicio de la comercialización de la gama al completo de la nueva propuesta de Toyota para el segmento C-SUV, hace unos pocos días. De esta forma, los interesados ya pueden acudir a la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España a conocerlo en primera persona.

 

El nuevo Toyota C-HR está disponible en el mercado español, igual que la edición especial de lanzamiento, con la misma motorización híbrida que la cuarta generación de Prius, de 90 kw /122 CV, y tres niveles de equipamiento: Active, Advance y Dynamic Plus.

 

Todas las variantes incluyen de serie 7 airbags, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador bi-zona, Control de Crucero Adaptativo (ACC), faros delanteros bi-halógenos con función Follow Me Home y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17" con neumáticos de medidas 215/60 R/17, pantalla TFT de 4,2" a color (cuadro de instrumentos), sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Easy Flat —plegado rápido de los asientos posteriores— y volante multifunción regulable en altura y profundidad, tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido.

 

También es de serie Toyota Touch 2, el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de 8", Bluetooth® con audiostreaming, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera.

 

 Además, todos los Toyota C-HR que se comercializan en España cuentan con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, es de serie igualmente. Incluye Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones —la versión más equipada (Dynamic Plus) añade Detector Ángulo Muerto (BSM) y Alerta de Tráfico Trasero (RCTA)—.

 

Otros elementos de equipamiento destacados disponibles en el nuevo Toyota C-HR son el Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento (SIPA), los asientos calefactables, los cristales traseros y laterales traseros oscurecidos, la pintura bi-tono —carrocería en Azul Nébula, Blanco Perlado, Gris Diamante y Gris Grafito con techo negro en todos los casos—, o sistema de sonido Premium JBL.

 

La gama del nuevo Toyota C-HR se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 24.250 € o por 225 €/mes² con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

 

¹ Consumo medio homologado desde 3,6 l/100 km

² Toyota C-HR hybrid Active. Entrada 6.054,30 €. 48 cuotas de 225 €. Valor Futuro Garantizado: 11.603,31 €.

 

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 160 puntos de venta Toyota  y 173 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2015, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 51.985 unidades y las de Lexus las 4.693 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs                                                                               

enrique.centeno@toyota.es 

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations                                                                

alejandro.fernandez@toyota.es

Alejandro San Martín - Corporate Affairs                                                                                 

alejandro.sanmartin@toyota.es

Sala de Prensa de Toyota  España:                                                                                                

www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:                                                                                                                              

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396