29
Abril
2016
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España entrega los Premios Club Oro 2015

  • Reconoce la labor de los Concesionarios Oficiales de Toyota en España en la gestión del conjunto de las áreas claves del negocio, además de su visión de futuro.
  • Han sido galardonados siete concesionarios, tres en la provincia de Barcelona y uno en las provincias de León, Madrid, Segovia y Valencia.

Toyota España ha entregado los Premios Club Oro 2015, unos galardones que tienen como objetivo premiar a los Concesionarios de la Red Oficial de Toyota España por su excelencia en el trabajo diario, midiendo sus resultados en las áreas de ventas, satisfacción al cliente en vehículos nuevos y postventa, venta de recambios y accesorios y procesos comerciales, así como la gestión empresarial.

Aprovechando su visita a los diferentes concesionarios, el Presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, ha realizado personalmente la entrega de este reconocimiento a los ganadores, divididos en grupos diferentes en función del tamaño de sus instalaciones y su zona de influencia. En la Convenció Nacional de Concesionarios de Toyota España se hizo una pequeña ceremonia de entrega de premios a los gerentes de los diferentes concesionarios vencedores*.

Grupo A

Grupo B

Comauto Sur (Madrid)

Neumáticos Navaliegos (León)

Toyota Valencia (Valencia)

Casacuberta Automòbils (Barcelona)

D.L. Starbaix (Barcelona)

Mingorauto (Segovia)

Mastertrac (Barcelona)

 

 

El programa Club de Oro, de carácter anual, también tiene como fin el potenciar tanto la gestión interna, comercial y de servicio de cada concesionario, así como la formación de todos los equipos de trabajo. 

Los concesionarios ganadores ven reconocida con este premio su profesionalidad empresarial y el trabajo de cada equipo de personas que demuestran con su labor diaria el compromiso con la excelencia de servicio y la satisfacción de los clientes.

Aprovechando la entrega del Club de Oro 2015 a Casacuberta Automobils, el presidente y CEO de Toyota España también hizo entrega a Mª Dolors Casacuberta, gerente del citado Concesionario en Vic (Barcelona), del Premio a la Trayectoria Excelente. Este galardón reconoce la labor de Casacuberta Automobils y su equipo de trabajo durante los más de 25 años que acumula como distribuidor de modelos Toyota, un período en el que siempre ha superado sus objetivos de ventas y ha mantenido una cuota de mercado por encima de la media nacional.

*galería de fotografías asociada

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 80 concesionarios Toyota, presentes en 161 puntos de venta Toyota  y 173 puntos de asistencia Toyota.  La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2015, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 51.985 unidades y las de Lexus las 4.693 unidades. http://www.toyotaprensa.es

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs General Manager

enrique.centeno@toyota.es  

Alejandro Fernández Kennedy -  Public Relations Manager

alejandro.fernandez@toyota.es

Sala de Prensa de Toyota  España:

www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396